| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La inesperada confesión de Cristina Pedroche sobre si recibe imágenes calientes

Un reportero de 'Zapeando' ha salido a la calle en plena semana de las Fiestas del Orgullo Gay y el tema de las imágenes ha salido a colación.

| ESdiario Medios

on motivo de las Fiestas del Orgullo Gay, Roberto de la Fuente, reportero de 'Zapeando', se ha desplazado hasta Chueca para preguntar a algunos de los participantes cómo fue su salida del armario. "Yo perdí el móvil un día de fiesta y entonces mi padre me dejó uno para que lo utilizara hasta que me comprara otro. Y lo que pasó fue que las aplicaciones para adultos, para conocer gente, para ligar, las instalé en este móvil. Y yo se lo devolví a mi padre, pero sin borrar las aplicaciones", ha empezado contando uno de ellos.on motivo de las Fiestas del Orgullo Gay, Roberto de la Fuente, reportero de 'Zapeando', se ha desplazado hasta Chueca para preguntar a algunos de los participantes cómo fue su salida del armario.

"Yo perdí el móvil un día de fiesta y entonces mi padre me dejó uno para que lo utilizara hasta que me comprara otro. Y lo que pasó fue que las aplicaciones para adultos, para conocer gente, para ligar, las instalé en este móvil. Y yo se lo devolví a mi padre, pero sin borrar las aplicaciones", ha empezado contando uno de ellos.

 

"¿A ti te mandan imágenes de adultos, Valeria?", le ha interrogado Quique Peinadoa su compañera Valeria Ros en el plató una vez finalizado el reportaje. "¿A mí? En la vida", ha contestado la colaboradora de 'Zapeando'. "¿No? ¿Ni una imagen de adultos? ¿Nada? ¿Ni una foto? ¿Nada?", ha insistido el 'zapeador' madrileño."¿A ti te mandan imágenes de adultos, Valeria?", le ha interrogado Quique Peinadoa su compañera Valeria Ros en el plató una vez finalizado el reportaje. "¿A mí? En la vida", ha contestado la colaboradora de 'Zapeando'. "¿No? ¿Ni una imagen de adultos? ¿Nada? ¿Ni una foto? ¿Nada?", ha insistido el 'zapeador' madrileño.

"¿Que no qué?", le ha cuestionado Cristina Pedroche, presentadora en funciones en sustitución de Dani Mateo del programa de entretenimiento de Atresmedia que se emite de lunes a viernes a partir de las 15.45 horas en La Sexta, a Valeria Ros. "No me mandan imágenes de adultos", ha dicho la vizcaína. "Porque no leerás los privados", le ha espetado la madrileña.
 
Alguna cola siempre llega", ha afirmado entonces Cristina Pedroche para sorpresa de Quique Peinado, Valeria Ros, Miki Nadal y Santi Alverú, los colaboradores que estaban con ella en la mesa del programa. "A mí, en cambio, me llegan... los huevos", ha aseverado Valeria Ros, provocando las risas de sus compañeros.