| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos
Pablo Motos

A Pablo Motos le dan calabazas en pleno directo y corona a “El hormiguero”

El presentador ha recibido calabazas por parte de una invitada que lo ha dejado “K.O”: “Me caes muy bien pero no me atraes sexualmente"

| ESdiario Medios

Esta semana, “El hormiguero” ha culminado dos entrevistas internacionales con dos personalidades de Hollywood: el director Tim Burton el lunes y la actriz y productora Jamie Lee Curtis, esa martes. Y fue esta ultima entrevista la que más comentarios ha levantado debido al “buen rollo” que la artista tuvo con el presentador del programa, Pablo Motos. 

Y es que la buena conexión entre ambos surgió desde el primer momento, en el que ella le preguntó si siempre vestía camisa blanca con americana, a lo que él respondió que sí, desde hace 17 años. “Yo antes decía que los hombres solo necesitaban una camisa blanca. A mí una camisa blanca en un hombre me resulta muy atractivo. Y no te estoy tirando los tejos ni nada”, respondió ella. 

Algo que el presentador se tomó como un cumplido muy grande, soltando incluso de forma irónica que le estaba “tirando los tejos” con sus halagos, a lo que ella le respondió con unas calabazas de dimensiones catedralicias: “Me caes muy bien pero no me atraes sexualmente".