| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gemma Cuervo, la actriz que dio vida a Vicenta en 'Aquí no hay quien viva'.
Gemma Cuervo, la actriz que dio vida a Vicenta en 'Aquí no hay quien viva'.

La mítica Vicenta de 'Aquí no hay quien viva' estrena redes y enamora a sus fans

La popular actriz Gemma Cuervo se ha subido al carro de Tik Tok y su acogida ha sido increíble, provocando reacciones únicas y maravillosas: "Se me ha metido algo en el ojo".

| Rocío Díaz Medios

Gemma Cuervo ha vuelto a ponerse ante las cámaras, pero esta vez de una manera distinta y 'más actual', haciendo a sus fans los más felices del mundo. La actriz de 87 años -aunque muchos la recordarán por su papel de Vicenta en Aquí no hay quien viva, la serie que cosechó éxitos en Antena 3-, una de las más reconocidas del cine, la televisión y el teatro, ha dado el salto a Tik Tok. Pese a que lleva años alejada de la interpretación, ha realizado muchas apariciones públicas, la última en los Premios Talía 2023. 

En este evento, la popular actriz se fundió en un tierno abrazo con su hija Cayetana Guillén Cuervo. Pero también se dejó caer en un homenaje que le hizo la productora madrileña de teatro, Secuencia 3. Sin embargo, ninguna de estas apariciones ha causado tanto furor y ha provocado tantos comentarios como la de ahora. Y es que, nuestra querida Vicenta va a estar más presente desde ahora con su propio perfil en redes, estrenándose con una batería de momentos de su personaje en Aquí no hay quien viva. 

 

Gemma Cuervo enamora a las redes 

Gemma Cuervo estrenó sus redes sociales con un vídeo que contenía una batería de momentos de su personaje en Aquí no hay quien viva. Tras este estreno, compartió uno de sus discursos en el que pedía que todos tuviéramos amor y lo recibiéramos a todas horas: "Cuando yo me vaya de aquí, llenadme de amor, por favor". Aparte de otros discursos y momentazos de la comedia de Antena 3, también se grabó hablando directamente a cámara para hacer su presentación oficial en TikTok. 
"Hola, soy Gemma Cuervo y hoy estreno mis redes sociales, nada menos. Así que quiero muchos followers, ya sabéis que 'followers' es 'seguidores'. ¡Hasta ahora! Os quiero", dijo la actriz.

@gemmacuervo_oficial

Hoy ha sido un dia increible. Os leo y veo cosas tan bonitas…

♬ Pieces (Solo Piano Version) - Danilo Stankovic

Los usuarios de redes sociales no tardaron en reaccionar a este vídeo, y al contenido que la actriz está colgando en Tik Tok. De hecho, en su última publicación, Cayetana Guillén Cuervo aparece junto a ella para presentarle a su community manager, o la persona que le lleva sus redes, para que ella lo entienda. De hecho, le explicaron que ya tiene TikTok, donde todos sus vídeos superan los cientos de miles de visualizaciones, y algunos de ellos tienen más de 3 millones.