| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

Telecinco saca a la luz una juerga del pasado y le hace una propuesta a Ana Rosa

Patricia Pardo ha querido contar detalles sobre una fiesta a la que acudió todo el programa del magacín matinal y ha lanzado un mensaje a sus jefas, dejando caer una idea.

| Clara Ballesteros Medios

Patricia Pardo ha conectado este jueves en directo con Rocío Romero, reportera de El programa de Ana Rosa, y ambas han hecho una serie de confesiones. Todo ha sucedido mientras la reportera relataba que Punta Umbría, en Huelva, había acogido a 3.000 estudiantes en el Festival La Punta tras dos años de parón por el coronavirus.

Ha sido en ese momento cuando la presentadora y Rocío Romero han querido recordar un momento muy especial que vivieron en las playas de Punta Umbría hace unos años. "Rocío, vamos a contarles a los espectadores por qué ese sitio es tan especial para nosotros, para ti y para el programa", ha dicho Pardo.

Rocío Romero da detalles del pasado

"¿Qué celebramos nosotros allí hace siete años?", le ha preguntado Pardo a la reportera. "En el año 2015 aquí todo El programa de Ana Rosa estuvo de fiesta, celebrando una fiesta que hicimos el día anterior a mi boda", ha dicho Rocío Romero. Es por ello que la reportera no ha dudado en lanzar una propuesta tras haber salido a la luz la juerga que se pegó el equipo del magacín matinal de Telecinco.

"Yo creo, Patricia, que podríamos hacer un remember", ha señalado Romero. "Oye, pues escucha, está bien tirada, Rocío Romero. No sé si nos están viendo Ana Rosa o Xelo Montesinos, pero tienes toda la razón. Merece la pena regresar", ha terminado diciendo Pardo.