| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miki Nadal
Miki Nadal

Miki Nadal confiesa en La Sexta su mayor fracaso en tele y supera a Marta Torné

El colaborador de "Zapeando" ha relatado un hecho que tuvo lugar durante una etapa de su vida laboral y ha dejado completamente boquiabiertos a sus compañeros.

| Clara Ballesteros Medios

Los colaboradores de Zapeando han querido compartir con los espectadores de La Sexta algunas de sus aventuras profesionales del pasado y éstas no han tenido desperdicio. La primera en contar uno de sus fracasos televisivos ha sido Marta Torné, quien se puso al frente de un programa que duró muy poco tiempo en la parrilla.

"¿Cómo se llamaba aquel programa que hacías a mediodía?", le preguntó Miki Nadal. "Yo hice uno que se llamaba Algo pasa con Marta, pero duró dos semanas", comentó Torné. La colaboradora de Zapeando explicó que había durado "muy poquito" porque no tenía mucha audiencia.

"Yo fui invitado", señaló Miki Nadal. "Jolín, Miki, has estado hasta en lo que no ha funcionado", bromearon los colaboradores del magacín presentado por Dani Mateo. "Estas cosas pasan", dijo Torné. "¿Duró dos semanas? ¡Qué suerte tienen algunas!", bromeó el presentador de Zapeando.

La experiencia personal de Miki Nadal

Miki Nadal quiso también compartir con sus compañeros y con los seguidores de Zapeando su experiencia personal en un programa en el que estuvo trabajando. "Yo tengo el récord porque estuve en un programa que quitaron en plena emisión", dijo el colaborador. "Duraba 1 hora y 20 minutos y a los 45 minutos ya no volvió de publicidad", confesó.

"¡No puede ser!", dijeron sorprendidos los colaboradores de Zapeando. "Era un espacio en el que se hablaba de programas que se emitían en la cadena y estaban todos sentados en un sofá", explicó Miki. "Si tú que estuviste ni te acuerdas del nombre…", comentó Dani Mateo.