| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juanma Castaño y Miki Nadal
Juanma Castaño y Miki Nadal

Juanma Castaño y Miki Nadal confiesan sus locuras ante Dani Rovira

Dani Rovira recibió en 'La Noche D' a los ganadores de la última edición de 'MasterChef Celebrity'.

| ESdiario Medios

La 1 emitió el martes 23 de noviembre una nueva entrega de 'La Noche D', en la cual la temática era "perdiendo el norte". Dani Rovira habló con los invitados, Juanma Castaño y Miki Nadal, sobre algunas de las locuras más curiosas que habían protagonizado en sus vidas y les propuso hacer otras nuevas. 

Y es que tanto el periodista como el cómico quisieron hacer algunas confesiones que tienen que ver con el talent culinario de La 1. Entre otras, contó Castaño, lo que opinaban sus hijos de su participación en el concurso.

 

"Papá, no vayas por favor. Ya tenemos bastante con lo del fútbol, la radio, la caña que te meten… ¿Para qué te metes en esto de MasterChef?", desveló el periodista que le dijeron sus hijos, Pablo y Dani.

Pese a las expectativas de sus hijos, la trayectoria de Castaño en 'Masterchef Celebrity 6' ha sido una de las revelaciones de la temporada. Como el programa iba avanzando y su padre no salía expulsado, le preguntaban: “Papá, pero… ¿cómo son los demás para que tú sigas?”.

Sin embargo, el periodista se ha convertido en uno de los concursantes más queridos por la audiencia y Dani y Pablo no pueden estar más orgullosos: “Ahora están contentos porque el feedback de la gente es positivo”.

La curiosa anécdota de Miki Nadal

Cuando Miki Nadal fue a casarse tuvieron que ir al Registro Civil para mirar los papeles y la familia se llevó la sorpresa: “Llevaba 22 años casado con mi cuñada. Dos hijos. Y mi hermano poniéndome los cuernos todo ese tiempo con mi mujer. Mi hermano, mi propio hermano”. “Y mi hermano soltero y no lo sabía el tonto”, bromea.

Nadal terminó confirmando el final de la historia: “se solucionó con un poco de premura porque me casaba pasado mañana”. Esta anécdota es una de las más recordadas de la final de ‘Masterchef Celebrity 6’, en la que hubo risas y lágrimas.

Además, ambos se sometieron a una serie de preguntas picantes realizadas por Silvia Abril. Entre otras cosas, Miki desveló que lío una "muy gorda" con Florentino Fernández en su despedida de soltero, mientras que Juanma respondió 'no' a la pregunta de si se ha enrollado con dos o más personas.