| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lara Álvarez presentará el nuevo programa musical de Telecinco.
Lara Álvarez presentará el nuevo programa musical de Telecinco.

Lara Álvarez no encuentra hueco en Telecinco: de 'A tu bola' a un 'nuevo OT'

Mediaset no quiere perder a esta mítica presentadora y su nuevo anuncio lo demuestra, ya que ha puesto a la asturiana al frente de un nuevo proyecto, tras pinchar con las canicas.

| Rocío Díaz Medios

Telecinco acaba 2023 como empezó: buscando la fórmula perfecta que dé un empujón a sus datos de audiencia. La principal cadena de Mediaset se enfrenta a un momento crucial, buscando reinventarse, pero los esfuerzos y cambios implementados en su parrilla televisiva, todavía no han dado los frutos esperados. De ahí que los de Fuencarral hayan vuelto a recurrir a Lara Álvarez, quien ha tenido un 2023 lleno de éxitos. La asturiana, después de decir adiós a Supervivientes, ha continuado siendo uno de los rostros más habituales de la casa con programa como GH VIPMe resbalaA tu bola

Ahora, la presentadora estará al frente de un nuevo gran proyecto de Mediaset para el prime time. Una recompensa que llega tras el pinchazo, precisamente, de su último trabajo. El concurso de canicas, estrenado el pasado sábado, obtuvo un 8,2% de cuota de pantalla y recibió críticas demoledoras a través de redes sociales. Sin embargo, el grupo de comunicación sigue confiando en ella, por lo que sigue contando con ella para nuevas apuestas. Así, Álvarez será la presentadora de La Mejor Generación, la apuesta musical de Telecinco con Gestmusic, productora de Operación Triunfo. 

 

 

Lara Álvarez presentará el nuevo proyecto de Telecinco

Este nuevo talent show musical se centrará en artistas que compiten a través de la canción y el baile, representando distintas épocas musicales. Se trata de una interesante apuesta que busca captar la esencia de las diferentes generaciones musicales. De hecho, Telecinco ha comenzado ya a promocionar este nuevo programa en el que nueve cantantes famosos representarán a tres generaciones distintas. Entre los famosos se encuentran Marta Sánchez, Melody Pablo Carbonell. En el anuncio de promoción, y en palabras de la propia Lara, el programa garantiza: "Humor, diversión y la mejor música". Por lo tanto, se espera que se estrene en algún momento de la primera mitad de 2024.

 

Y, como todo lo que llega nueva a la televisión, ha recibido ya sus primeros comentarios. Algunos usuarios de redes sociales como X, tras ver la promo, le han augurado un futuro negro: "Fracaso asegurado". Otro ha ido más allá y ha afirmado que Telecinco está "volviendo al 2022", dando a entender que la cadena no entiende qué quiere la audiencia actualmente. Pero estos comentarios tan negativos no han destrozado los ánimos de la presentadora. Lara Álvarez, a través de Instagram, ha mostrado su entusiasmo por este nuevo reto, destacando su larga relación con Mediaset desde 2014 y su alegría por todo lo que está por venir en un futuro cercano: "Se acercan momentos ilusionantes, nuevos retos y proyectos".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Lara Álvarez (@laruka)