| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lara Álvarez presentará la adaptación de 'Marble Mania' en Telecinco.
Lara Álvarez presentará la adaptación de 'Marble Mania' en Telecinco.

Lara Álvarez refuerza su presencia en Telecinco con un nuevo concurso de famosos

La presentadora de Mediaset vuelve a ponerse al frente de la nueva apuesta del grupo, que se grabará fuera de los platós de la cadena y de España, ya que se hará en Amsterdam.

| Rocío Díaz Medios

Hace casi un mes, Mediaset sorprendía con la compra de un original concurso con el que apostaría por el contenido de entretenimiento. La adquisición de Marble Mania, un concurso creado por Talpa Studios, es una de las 'herramientas' del grupo de Fuencarral para atraer audiencia a TelecincoLa adaptación de este formato internacional, bajo el nombre A tu bola, cuyas grabaciones está a punto de comenzar, nos mostrará a un grupo de famosos que tendrá que demostrar su arte jugando a las canicas. 

 

Y si hay algo reseñable de esas grabaciones es dónde se realizarán, pues el equipo al cargo de la adaptación del concurso abandonará los platós de Telecinco y aprovecharán el gran escenario situado en Amsterdam, en el que ya se producen otras versiones del formato, para grabar la suya. Y como todos los concursos, la cadena de Mediaset necesita a alguien al frente del mismo. En esta ocasión, será Lara Álvarez, según avanza en exclusiva YoTele. Así, la periodista asturiana afianza su presencia en el grupo de comunicación. 

 

Lara Álvarez y el concurso de canicas con famosos

Después de la nueva etapa de Me resbala, Telecinco vuelve a confiar en Lara para su nueva apuesta de entretenimiento. De esta manera, la presentadora se refuerza como uno de los rostros más importantes de la cadena. En la actualidad está al frente de la tira diaria de GH VIP y próximamente será la conductora de esta curiosa apuesta que produce Bulldog TV. Según el citado portal, la compañía audiovisual viajará a la capital de los Países Bajos para grabar la primera temporada de A tu bola los próximos 23 y 24 de noviembre. Estará compuesta por dos entregas y contarán con tres participantes famosos en cada una. 

La intención de la dirección del grupo de Fuencarral es programar en la parrilla estas dos entregas próximamente, a lo largo del periodo navideño, aunque no hay fechas de emisión exactas. Estas no se determinarán hasta el último momento. En cada uno de los programas, cada uno de los tres famosos participantes jugarán con un color de canicas y deberán superar diferentes pruebas en las que la estrategia y la habilidad para medir velocidad y gravedad tendrán un papel muy importante. El factor suerte también será fundamental en A tu bola. El ganador será quien consiga cruzar la línea de meta primero con su canica. Ahora solo quedar esperar a las grabaciones del formato y que Mediaset lo programe en su parrilla para ver los resultados.