| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Sobera
Carlos Sobera

Carlos Sobera desvela en 'First Dates' unos de los sueños de su vida

El presentador se ha abierto con un soltero con el que se ha sentido identificado y ha desvelado uno de sus sueños de siempre.

| ESdiario Medios

E'First Dates' no solo son protagonistas los solteros que acuden al programa en busca del amor, también lo son los que trabajan allí. En el último programa, ha sido Carlos Sobera el que ha revelado uno de sus mayores sueños en la vida. Todo ha surgido cuando un soltero ha llegado al restaurante y se estaba presentando.

 

El chico se llamaba Mario y ha comentado que le encantaba viajar y que quería conocer el mundo pero por fases y empezar por Europa. Le ha contado a Carlos Sobera que venía buscando un compañero de viaje, a alguien que pueda decirle en cualquier momento vamos al tal sitio y que no ponga excusas y que se lance diciendo que sí.

Eso que le contó Mario, le encantó y sorprendió a Carlos Sobera, que le pareció precioso y posteriormente le ha dado pie a desvelar que el sueño de toda su vida es "llegar a las T4 a las 22:30 horas y mirar, ¿qué vuelo sale ahora? Y cogerlo", confesaba el presentador.