| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla y Anna Ferrer protagonizan un reality
Paz Padilla y Anna Ferrer protagonizan un reality

Paz Padilla desvela un esperado proyecto en compañía de su hija Anna Ferrer

Como revela YOTELE, la expresentadora de "Sálvame" vuelve a Mediaset la próxima temporada para protagonizar un formato sobre viajes, en el que se verá la cara más cercana de la humorista.

| Rocío Díaz Medios

Paz Padilla vuelve a la televisión con un formato totalmente diferente al que nos tiene acostumbrados. La presentadora es una de las figuras más versátiles de la pequeña pantalla de los últimos años, habiendo pasado por diferentes roles dentro de la televisión. Sus inicios como cómica le hicieron ganarse el cariño del público, que luego la acogió con gusto en otras apariciones como colaboradora de diferentes programas, presentadora de formatos del corazón e, incluso, actriz.

Los últimos años, la gaditana ha estado estrechamente ligada a Telecinco, y más concretamente a Sálvame, un programa con el que ha tenido sus más y sus menos. Sin embargo, parece que la situación con Mediaset está más calmada tras el cambio de directiva, ya que han decidido volver a contar con Padilla para protagonizar un reality innovador en nuestro país.  

El reto televisivo que le ha lanzado la cadena no lo va a afrontar sola, ya que contará con su hija Anna Ferrer para coprotagonizar este nuevo proyecto.

La propuesta, según desvela en exclusiva YOTELE, es un docureality de viajes familiar: "Paz Padilla recorrerá con su hija diferentes lugares del mundo para descubrir culturas muy diferentes a la nuestra, a través de las personas que se vayan encontrando, explotando así de nuevo su perfil más divertido, gamberro y desenfrenado con el que se hizo popular hace más de 30 años", explican desde el medio.

 

Paz Padilla vuelve a sus orígenes con "Te falta un viaje"

Paz Padilla y Anna Ferrer debutarán juntas haciendo un formato diferente, un docureality que ya tiene nombre, aunque no fecha de estreno: Te falta un viaje. A pesar de que las protagonistas del proyecto no tienen experiencia previa en este tipo de programas, están avaladas por la productora Proamagna, con éxitos como Joaquín, el novato, Mi casa es la tuya o El show de Bertín. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla)

Las grabaciones comenzarán en breve, con la idea inicial de tener los programas listos para la próxima temporada. De momento, poco se sabe de los destinos en los que encontraremos a "las Padilla", pero se ha desvelado que harán al menos una escala en el continente africano. 

Aunque no se puede asegurar que el programa vaya a funcionar, ya que depende no solo la calidad de las grabaciones sino también la estrategia a la hora de colocarlo en la parrilla, lo que sí podemos tener claro es que, si se consigue retratar su naturalidad característica, las protagonistas pasarán por situaciones divertidas que serán el centro de atención de los espectadores en cada programa.