| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla sigue arrasando con "El Humor de mi Vida".
Paz Padilla sigue arrasando con "El Humor de mi Vida".

Paz Padilla “destroza” a Sálvame: el tiempo le acaba dando la razón

La humorista y presentadora lo vaticinó. Y se hizo realidad. La profecía cumplida. "Todo lo que sube, baja", le dijo la de Cádiz al de Badalona. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 


La gaditana lo ha vuelto a hacer. Y ha sido en Murcia. En su teatro principal. El Teatro Romea. Paz Padilla ha permanecido durante tres noches en este espacio escénico con su espectáculo El Humor de mi Vida.

Lleno absoluto durante el fin de semana que ha permanecido la función de teatro en la Plaza Julián Romea. No Hay Localidades. En la Región de Murcia ha finalizado su gira de esta temporada para regresar en septiembre a Barcelona y en octubre y por tercera temporada a la capital española, Madrid.

Paz Padilla sigue poniendo al público del teatro en pie

La actriz y presentadora con su acompañante el músico Juan Fernández-Valderrama (Materia Prima) han puesto al público en pie durante tres noches consecutivas. Juan es amigo íntimo y eso se nota en el escenario. Amigo y compañero. Grande entre los grandes. Como sus hermanos.

El triunfo de Padilla es difícil de digerir para algunos, algunas y quizás los voceros de las "algunes". Paz Padilla sigue triunfando en el teatro. Y más que al principio. Imparable. El mayor "bofetón" para la escritora de libros para adelgazar. Ahora no se escribe. Ahora no se adelgaza.

Y otro revés para quien consideraba que el teatro tenía nombre propio y lo demás de la cartelera madrileña eran proyectos menores. Ni con el mejor director ni las mejores actrices lo consiguió. Paz Padilla no ha necesitado tanto nombre "importante" a su lado. La grandeza de El Humor de mi Vida son Paz y Juan.

Paz Padilla se tuvo que ir de Sálvame después de 13 años

Padilla lo vaticinó. Y se hizo realidad. La profecía cumplida. "Todo lo que sube, baja", le dijo la de Cádiz al de Badalona. Paz se tuvo que ir del programa que presentó durante 13 años, Sálvame, por la maquinaria destructiva que se puso en funcionamiento para ejecutar a la cómica.

Los palmeros principales rieron la gracia. Entre adjetivos despectivos entre susurros y bambalinas. Fueron pocos. Potentes eso sí. Paz Padilla contó con el apoyo de muchos compañeros que tuvieron que mantener silencio. Llamadas ocultas para apoyarle su afecto, cariño y sentirse empáticos. Algún día lo contarán. Falta poco. No lo podían publicitar. O con nosotros o con ella. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Hay quien le auguró que Paz Padilla que sin Sálvame no funcionaria en el teatro. Videncia ortodoxa. Así fue. La actriz llena teatros. Y también congrega a multitud de personas en la furgoneta Noniná que se asienta en la puerta de los teatros donde actúa Padilla.

Paz cuenta con el arropo, cariño y deseo del público que paga una entrada para poder verla en los escenarios. A otros les cuesta que el público de al botón de "encendido" para obsérvarlos. Y esto es gratis. Paz Padilla ha mantenido silencio. No se pronuncia. Para ella no existen. Al tiempo que con sus triunfos, destroza a quienes un día la intentaron ningunear. El intento fue fallido.