| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Irene y Javier
Irene y Javier

La curiosa preocupación de esta soltera al participar en 'First Dates'

Irene ha llegado a 'First Dates' con una gran preocupación por su abuela: "Ha rezado para que no viniese".

| ESdiario Medios

Irene llegaba a 'First Dates' con ganas de encontrar el amor y cruzarse con el prototipo de hombre que busca. La soltera entraba por la puerta, recibida por Carlos Sobera, pisando fuerte y con muchas ganas. Sin embargo, había una preocupación que rondaba su cabeza y no le hacía disfrutar de la experiencia con plenitud.

Y es que Irene entraba por la puerta del restaurante más famoso de la televisión con una preocupación entre ceja y ceja. No lo ha escondido y se ha mostrado como tal. "Tengo una relación muy estrecha con mi abuela y no le hacía gracia que viniese a aquí", aseguraba la soltera.

 

Sin embargo, finalmente la soltera ha tomado la decisión de participar en 'First Dates'. Y es que Irene aseguraba que "hasta ha rezando para que no viniese". Pero sus plegarías no hicieron efecto y su nieta pudo conocer a Javier, su cita, quien comenzó con buen pie hasta que le tocaron un tema algo delicado.

Y es que Irene nunca ha tenido suerte en el amor y su última baza es el programa de Cuatro. "Nunca he conocido a nadie que realmente valiese la pena", aseguraba la comensal. Enfrente se encontró con Javi, quien ha comenzado la cena con buen pie, aunque algo tímido.

FInalmente se ha abierto y poco a poco se han ido conociendo mejor. "Es una chica diez", apuntaba el soltero antes de que ambos confirmaran que seguirían viéndose juntos. Siempre y cuando la abuela de Irene se lo permita.