| 02 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Carlos Sobera y Berín Osborne
Carlos Sobera y Berín Osborne

Sobera confiesa ante Bertín la mentira que le coló a Antena 3 y a "la Pedroche"

El presentador ha reconocido que tuvo que mentir durante las campanadas que ambos presentaron por culpa del vestido de Cristina Pedroche: “Soy un hombre experimentado”

| ESdiario Medios

El programa “El show de Bertín” emitido en Canal Sur, siempre deja entrevistas de los más interesantes. Y esta semana ha sido el presentador Carlos Sobera el que ha abandonado los platós de Mediaset para ser entrevistado por Bertín Osborne y su inseparable colaboradora, Vicky Martín Berrocal. 

Una charla distendida en la que, el presentador de Telecinco, además, ha confesado cuestiones que pocos o casi nadie sabían, como por ejemplo, los momentos posteriores al especial de Nochevieja de las campanadas que presentó junto a Cristina Pedroche en Atresmedia: “¿Diste las Campanadas con Pedroche? Ese momento del traje, que no se puede ver nada, que no enseña nada, que está todo el mundo pendiente…”, decía Berrocal. 

“Que no enseña nada lo dirás tú. ¡Ah! Que no enseña el traje dices”. Contestó Bertín despertando la risa de la audiencia. “¿A ti te lo enseñó?”, volvió a preguntar Vicky, con una respuesta que pocos esperaban: “Yo recuerdo que, en la reunión que tuvimos con la dirección, me dijeron ‘Carlos, no te vamos a enseñar el traje porque queremos que pongas cara de sorpresa cuando lo veas. Claro, soy un hombre experimentado en la vida, que ha visto tantas cosas, y tuve que disimular porque tampoco me sorprendió tanto. Ella apareció con el traje y me hice el sorprendido”, espetó, dejando a la audiencia sorprendida ante esa “mentira” o actuación de Sobera.