| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ion Aramendi no ha tenido reparos para pronunciarse sobre la salida de Lara Álvarez
Ion Aramendi no ha tenido reparos para pronunciarse sobre la salida de Lara Álvarez

La opinión de Ion Aramendi sobre la marcha de Lara Álvarez de Mediaset

La salida de la periodista tras diez años en Mediaset ha provocado una gran sorpresa no solo entre los espectadores, también entre otras caras conocidas del grupo.

| Adrián Álvarez Medios

Hace algunos días Lara Álvarez pillaba por sorpresa a todo el mundo al anunciar en sus redes sociales que, "después de 10 años que recordaré siempre", abandonaba Mediaset. Una decisión sobre la que aportaba más datos al explicar que "he decidido dejar Mediaset para emprender un nuevo camino profesional".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Lara Álvarez (@laruka)

Un adiós que no solo dejó sorprendidos a los seguidores de la periodista, también a sus compañeros y amigos, con quienes ha compartido muchos momentos a lo largo de estos 10 años. Figuras como la de Sandra Barneda, Mercedes Milá, Laura Madrueño, Carme Chaparro o Jesús Vázquez se despedían de Lara Álvarez a través de la publicación que ella compartió en su cuenta de Instagram, pero otros como Ion Aramendi lo han hecho ante los medios.

Ion Aramendi triste tras el adiós de Lara Álvarez

El presentador de Telecinco fue preguntado por el medio Europa Press sobre el adiós de Lara Álvarez y no ha tenido ningún problema a la hora de sincerarse sobre este tema: "He hablado con Lara. Yo la quiero un montón. Es una compañera extraordinaria y una presentadora extraordinaria. Razones que tendrá ella y que yo respeto al máximo".

Eso sí, el presentador de "Reacción en cadena" se ha mostrado muy contento al saber que Lara se estaría preparando para nuevos proyectos: "Yo encantadísimo del camino que quiera tomar cada uno, a Lara le deseo todo lo mejor".

Ion Aramendi y Lara Álvarez coincidieron durante la etapa de la periodista en "Supervivientes". Ahí ambos forjaron una amistad muy fuerte, lo que hace que el adiós de Lara entristezca a Ion Aramendi: "Me da mucha pena, porque es una compañera a la que quiero un montón y que me ha recibido siempre con los brazos abiertos. Pero estoy seguro de que coincidiremos en el futuro de nuevo, y estoy seguro de que le va a ir de cine".

Además, el presentador anunció que no iba a estar presente en la nueva edición de "Supervivientes" que ya prepara Telecinco. Ion Aramendi explicó que "en 'Supervivientes' no, lo que voy a hacer es 'Factor X'", toda una bomba con la que ponemos cara al presentador de este formato que Mediaset ha recuperado seis años después.