| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Cantero e Isabel Jiménez
David Cantero e Isabel Jiménez

El ataque de risa de Isabel Jiménez en directo por culpa de Cantero: "Te mato"

La presentadora de Informativos Telecinco fue incapaz de seguir con lo que estaba diciendo a raíz de un comentario de su compañero en directo.

| Clara Ballesteros Medios

Informativos Telecinco compartió este martes con los espectadores el homenaje que Málaga pretender hacerle a Chiquito de la Calzada. Tras dar esta noticia, David Cantero hizo una broma para dar paso al siguiente contenido de la escaleta. El presentador optó por utilizar una de las míticas expresiones del cómico para promocionar Operación Camarón.

"Y cuidadín que Mediaset Cinema presenta una nueva gran producción, una comedia muy esperada: Operación Camarón. La película llegará a los cines muy pronto", comenzó diciendo Cantero, dando paso a Isabel Jiménez para que continuara con la información. "Está dirigida por Carlos Therón y cuenta la historia de un policía novato infiltrado en una peligrosa y diver…", continuó diciendo la periodista cuando, de repente, le entró un ataque de risa y no pudo seguir.

David Cantero e Isabel Jiménez

"Ya te ha dado", le dijo Cantero. "Con el 'cuidadín'. Lo siento", añadió, consciente de que el haber empleado una expresión de Chiquito de la Calzada había provocado la risa de su compañera. Es por ello que fue él quien terminó dando paso al vídeo que tenía que entrar a continuación. "Te mato", le dijo Isabel Jiménez.

Tras acabar el informativo con la promoción de Operación Camarón, Isabel Jiménez explicó lo que le había ocurrido. "Ya me he recuperado. La culpa ha sido tuya (Cantero) y de nuestro compañero José Palacios que ha estado sublime, y llega Luque que es otro artista", dijo la presentadora, haciendo referencia a su compañero de Deportes. "Y este pecador de la pradera", concluyó Cantero.

Un momento divertido que se produjo en un informativo que obtuvo su mejor cuota de pantalla de los últimos tres días, con un 16,3% y 1.973.000 espectadores.