| 28 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
José Yélamo
José Yélamo

Yélamo se estrena como presentador de La Sexta Noche con un mensaje muy personal

El sustituto de Iñaki López en el programa de tertulia debutó con un inesperado mensaje alejado de la política y una inspiración muy personal.

| ESdiario Medios

José Yélamo es el flamante nuevo presentador de La Sexta Noche tras la salida de Iñaki López para presentar Más vale tarde junto a Cristina Pardo. El estreno por todo lo alto, tuvo una nota emotiva cuando el periodista recordó a su abuela recientemente fallecida con la que le unía un gran vínculo. 

"La Sexta Noche va a seguir siendo esta temporada garantía de actualidad y del mejor análisis. Yo sólo puedo aportar lo poco que sé de un oficio, el periodismo, que creo que es más necesario que nunca", comenzaba Yélamo a los mandos.

 

"Van a seguir escuchando opiniones que no les van a gustar... y otras tantas que sí. Mi trabajo va a consistir en que puedan oír las que les gustan y las que no. Por ello voy a pelear. Como andaluz orgulloso, hablo mucho pero, sobre todo, trato de escuchar al que tengo en frente", continuaba divertido el presentador ante su nueva audiencia.

Dejando la parte emotiva para el final, Yélamo dijo: "Vamos a arrancar con un recuerdo antes a los mayores que nos ven en soledad, a los que nos han dejado, en especial a Mercedes. Por unos pocos días no ha podido ver a su nieto en la tele por fin con corbata", declaró, lanzando una sonrisa llena de cariño. 

Y así comenzaba la primera noche de la nueva temporada del programa de tertulia política a los mandos de José Yélamo, donde trataron el 20 aniversario de los atentados del 11 de septiembre en Nueva York.