| 25 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Mamen Mendizábal y José Yélamo
Mamen Mendizábal y José Yélamo

Yélamo confiesa a Mendizábal que le cuesta creer que sustituirá a Iñaki López

El periodista ha sido la persona escogida por la cadena de Atresmedia para ponerse al frente del magacín nocturno de La Sexta a partir de la próxima temporada.

| Clara Ballesteros Medios

Hace unas semanas La Sexta comenzó a anunciar una serie de cambios en su parrilla, los cuales se llevarán a cabo a partir de la próxima temporada. Iñaki López es uno de los periodistas que dejará de estar al frente de su programa, La Sexta Noche, y presentará junto a Cristina Pardo Más vale tarde a partir de septiembre.

Ahora, la cadena de Atresmedia ha anunciado quién será la persona que ocupará el puesto del periodista en las noches de los sábados. Se trata de José Yélamo, uno de los periodistas más reconocidos de La Sexta. Éste cogerá las riendas del programa junto a Verónica Sanz y serán los encargados de conducir el espacio de información, entrevistas, reportajes, análisis y tertulias que ofrece La Sexta Noche todos los sábados a partir de las 21:00 horas.

"Me cuesta trabajo creérmelo, me cuesta que me des paso y no sea para contarte una noticia. La noticia no soy yo, pero formo parte un poco", le ha confesado Yélamo a Mendizábal este martes durante una conexión que ha hecho con Más vale tarde.

"Este efecto dominó que ha creado mi marcha a ti te ha salido muy bien, has salido en posición predominante. Pero ya te lo habías ganado", ha bromeado la periodista. Además, quienes han sido sus compañeros de trabajo en Más vale tarde le han querido transmitir un emotivo mensaje a Yélamo. "Te vamos a echar mucho de menos, pero a por todas y a triunfar en La Sexta Noche", le han dicho.

Yélamo cuenta con una amplia trayectoria profesional en La Sexta, habiendo sido uno de los reporteros estrella en muchas de las coberturas informativas que ha ofrecido la cadena en los últimos años. Asimismo, junto a Hilario Pino ha sido sustituto habitual de Mamen Mendizábal al frente de Más vale tarde.

Ahora, tras más de una década dedicado a la información en La Sexta, el periodista da un nuevo paso en su carrera y se pondrá al frente de La Sexta Noche para continuar tratando toda la actualidad cada sábado.

Los demás cambios en la cadena de Atresmedia

Esta semana también se ha conocido que Nuria Roca será la persona encargada de estar al frente del hueco que deja Cristina Pardo en La Sexta, actual presentadora de Liarla Pardo cada domingo por la tarde en La Sexta.

Cristina Pardo, junto a Iñaki López, ocupará el puesto que en la actualidad tiene Mamen Mendizábal, como presentadora de Más vale tarde. Mendizábal, por su parte, emprenderá nuevos proyectos en Atresmedia, aunque todavía se desconoce de qué se tratan.