| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lali Expósito, en su intervención en "El Hormiguero".
Lali Expósito, en su intervención en "El Hormiguero".

Lali Expósito explota "El Hormiguero" con una dura acusación: "Eres un acosador"

La argentina se estrenó como colaboradora del programa de Pablo Motos al frente de "Lali Life Coach" y en su debut puso las cosas muy claritas a un hombre que envió un mensaje al programa.

| Pablo del Campo Medios

Lali Espósito debutó en El Hormiguero y su concurso no pasó, en absoluto, desapercibido. La actriz y cantante argentina ya había estado presente en el programa de Pablo Motos y el valenciano le vio potencial suficiente para regresar, por lo que le ofreció una colaboración estable en el programa. Y, dicho y hecho, ayer comenzó un consultorio muy particular bajo la denominación de Lali Life Coach. 

Y el debut de Espósito no pudo ser mejor, ya que la argentina se mostró absolutamente decidida a aconsejar al público que, en forma de mensajes, le planteaba diversas situaciones vitales. Pablo Motos dejó bien claro que él no había leído previamente las dudas que habían llegado al programa. Tampoco esta que un tal Raúl envió y que fue provocando que el rostro de Lali fuera cambiando conforme el presentador iba leyendo

"Estoy enamorado de mi vecina Blanca. ¿Qué me recomiendas que haga para atraerla? Me denunció por acoso el año pasado y gané el juicio, por eso no sé qué hacer. Por favor, ayúdame. Solo le envié 18 rosas amarillas y un peluche. Buena onda, Raúl".

La respuesta de la actriz argentina no se hizo esperar y levantó las críticas positivas de numerosos seguidores en Twitter. "Está buenísimo, Raúl, que hayas mandado este mensaje porque nos regalas a todos, en el programa más visto de España, el claro ejemplo de lo que es ser un acosador. Lo acabas de demostrar con tu mensaje", comentó Lali Expósito, que no0 se calló al afirmar que "él se jacta de haber ganado el juicio. No me sorprende para nada que la Justicia no apoye a las mujeres ante las denuncias, y de pronto el tipo le insiste otra vez en salir". 

"No es no"

"Este es un claro ejemplo de lo que es ser un acosador. Querido Raúl: no es no. Eso es lo que tengo para decirte a ti", acabó sentenciando Lali Espósito, a la que la audiencia de El Hormiguero ya espera en su próxima intervención.