| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tomás Sáez
Tomás Sáez

Twitter se llena de muestras de cariño tras la muerte del actor Tomás Sáez

El intérprete madrileño, conocido por muchos por su papel de Padre Marciano en "El milagro de P. tinto", o por dar vida a Antonio en "Manos a la obra", ha fallecido a los 66 años.

| Clara Ballesteros Medios

El actor madrileño Tomás Sáez Retamar ha fallecido a los 66 años, tal y como ha confirmado la Unión de Actores y Actrices a través de sus redes sociales. "Nos deja el actor madrileño Tomás Sáez. Desde la Unión de Actores y Actrices nuestro más sincero pésame a los familiares y amigos del actor", dice el mensaje publicado a través de la cuenta de Twitter.

 

El intérprete saltó a la fama en 1998 tras interpretar al Padre Marciano en El milagro de P. tinto, la película de Javier Fesser. Asimismo, también conquistó a los amantes del cine con su participación el El oro de Moscú, el film de Jesús Bonilla.

Tras conocerse su fallecimiento, las redes sociales se han llena de mensajes de cariño hacia el actor y sus allegados.

 

 

 

 

La trayectoria profesional de Tomás Sáez

El intérprete debutó en el mundo del cine en 1984 con el thriller francés Un verano de infierno. Fue un año después cuando tuvo un papel secundario en La corte de Faraón, donde compartió elenco con Antonio Banderas, Ana Belén y Fernando Fernán Gómez, entre otros. A partir de ese momento, Tomás Sáez comenzó a dejarse ver en televisión con papeles en El obispo leproso o Eva y Adán, agencia matrimonial.

Asimismo, a lo largo de los años 90 intervino en series como Los ladrones van a la oficina, Farmacia de guardia, Canguros o Médico de familia. Su papel más recordado en televisión fue el de Antonio en Manos a la obra. Más adelante también participó en La que se avecina, Cuéntame cómo pasó y Águila Roja.