| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Corbacho
José Corbacho

José Corbacho desvela los famosos que no toleraban sus parodias en Homo Zapping

El cómico y actor recuerda los veinte años del mítico programa de Antena 3: “Fue una época maravillosa. Nos lo pasábamos muy bien”.

| ESdiario Medios

A comienzos del año 2003, ‘Homo Zapping’ llegaba a la televisión sin imaginar que se convertiría en uno de los programas de corte humorístico más exitosos de la pantalla. El espacio producido por El Terrat, y emitido por Antena 3, contó con algunos de los grandes humoristas de nuestro país: José Corbacho, Silvia Abril, Jordi Ríos, Yolanda Ramos, Paco León, Josep Ferré o Edu Soto, entre otros.

A pocas semanas del veinte aniversario del programa, Corbacho ha recordado en la emisora ‘Kiss FM’ cómo fue esa aventura televisiva y qué famosos se enfurecieron con los populares sketches de ‘Homo Zapping. “Los guionistas de este programa eran unos profesionales muy sacrificados”, comienza diciendo. “Ellos escribían los guiones, pero luego venían los actores Silvia Abril, Yolanda Ramos, Paco León… Y eso explotaba por los aires”, ha añadido el humorista.

 

José Corbacho reconoce que se lo “pasaban muy bien”. “Es una cosa que se agradece porque había mucho trabajo, muchos madrugones, pero fue una época maravillosa. Y ha llovido… Se cumplen veinte años el año que viene”, continuó diciendo en declaraciones para el citado medio.

Los míticos sketches de ‘Homo Zapping’ causaban gran sensación entre los millones de espectadores que seguían semanalmente el programa de El Terrat; sin embargo, varios famosos se enfadaron con José Corbacho por ser protagonistas de algunos de ellos. Dos décadas después, el actor y cómico se atreve a dar algunos de esos nombres. “Se enfadaron varios… Como María Teresa Campos o Jorge Javier Vázquez, pero luego vinieron al programa, jugaron, se lo pasaron muy bien y todos nos hicimos amigos”, ha confesado.

En cuanto a un hipotético regreso de ‘Homo Zapping’ a la televisión, el cómico tiene muy claro a qué famosos parodiaría. “A todos los que parodiábamos por aquel entonces… Jorge Javier Vázquez, Mercedes Milá… En la tele no ha habido muchos cambios. Hay que reírse y reírse de la tele”, sostiene.