| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
España Directo de TVE
España Directo de TVE

La novia de una reportera de España Directo le pide matrimonio en pleno programa

La escena ocurrió en la última entrega de "Rural Prix", la sección veraniega que ha homenajeado el mítico "Gran Prix" que presentó en su día Ramón García.

| ESdiario Medios

El programa de TVE, España Directo cerró una de sus secciones veraniegas el 'Rural Prix' que ha recorrido los pueblos del país reproduciendo el mítico programa presentado por Ramón García El Gran Prix y lo hizo de la mejor forma posible con una pedida de mano en directo a una cámara del programa.

Desde el pueblo de Ayamonte en Huelva, el programa se despidió de esta novedosa sección con un desenlace inesperado. La reportera Marina Sala, mientras los habitantes del pueblo celebraban el final del concurso, cedió todo el protagonismo a una joven que estaba entre el público y que pidió matrimonio en directo a su novia Elena, cámara de España Directo.

 

"Te quiero mucho y quiero que pases el resto de tu vida conmigo. ¿Te quieres casar conmigo?", le preguntó nerviosa mientras todos a su alrededor bailaban para acompasar este momento que dejó completamente descolocada a la audiencia.

La pareja se fundió en un abrazo para sellar su compromiso y concluir el Rural Prix por todo lo alto. "¡No podíamos acabar mejor los Juegos de verano, enhorabuena!", les felicitó la reportera de TVE, que daba saltos de alegría.

"Nuestro último día en los Juegos de Verano no podría ser menos impresionante que los que hemos vivido con anterioridad... Pero en este caso, en directo, hemos sido testigos de una preciosa declaración de amor: le han pedido matrimonio a nuestra cámara Elena ¡Que viva el amor!", tuiteó el propio programa.