| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pedroche, en una de las emisiones de 'Zapeando'.
Cristina Pedroche, en una de las emisiones de 'Zapeando'.

Cristina Pedroche deja huérfana a La Sexta por la última decisión que ha tomado

La colaboradora de 'Zapeando' subió a sus redes sociales un vídeo de ella bailando en su recta final del embarazo, mostrando su barriga u dejando un mensaje muy importante a sus seguidores.

| Rocío Díaz Medios

Cristina Pedroche ya afronta la recta final de su embarazo. La de La Sexta y el conocido chef Dabiz Muñoz están muy cerca de dar la bienvenida a su primera hija. Pero, mientras llega este momento, la presentadora sigue colaborando en Zapeando, aunque no por mucho tiempo más. Hace unos días, su marido entró en directo en el programa de Dani Mateo para, precisamente, abordar su próxima paternidad: "No estoy nervioso por el bebé, estoy en tensión porque quiero que todo salga bien: que el bebé esté bien, que Cristina esté feliz con su parto, porque tiene sus cositas, y es muy pesada", aseguró.

A esto, el conocido chef añadí que "tengo unas ganas locas de conocer a mi hija y tengo unas ganas locas de hacerla reír. A Cristina no le gusta mucho que diga esto porque cuando digo que solo la quiero hacer reír parece que es porque no quiero cambiar pañales", contó Muñoz, en clave de humor. Y esto está más cerca de lo que parece y el anuncio que hizo la colaboradora a través de Instagram es una prueba de ello. Y es que, a través de una ronda de preguntas, revelaba a todos sus seguidores que su despedida de la televisión está más cerca que nunca. 

 

Cristina Pedroche dice adiós a 'Zapeando'

"Me queda solo esta semana en Zapeando, estaré martes y miércoles, y ya me quedaré en casa tranquila las últimas semanas (si es que la beba quiere). Así que este miércoles será el último día", respondió la de Vallecas a una de las preguntas de uno de sus seguidores. De esta manera, la de La Sexta anuncia que se apartará de las cámaras para afrontar en reposos sus últimas semanas de embarazo. Pero antes de este descanso, Cristina regalaba a sus seguidores un momento único: "Busca las siete diferencias", escribía en las stories de Instagram, cuya publicación era de ella bailando el mismo baile que hace un año. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)

"Mismo baile con un año de diferencia. ¿Veis algún cambio? Sin duda ahora estoy mil veces mejor, sobre todo más feliz y eso que pensaba que no se podía más. Ayyy", escribía la vallecana en su perfile personal. Cristina Pedroche se despide temporalmente de Zapeando y, probablemente, se reincorporará cuando finalice su baja por maternidad. Esta salida coincide con una pequeña renovación del programa de La Sexta, que además de fichar como colaboradores a rostros del universo Mediaset como El Maestro Joao, Quique Jiménez Torito o Ares Teixidó, ha anunciado la puesta en marcha de una nueva sección de "cotilleos" y "salseos". 

También hay que recordad que la colaboradora ha estado promocionando el regreso de Password con ella como presentadora. Un concurso que inicia una nueva etapa en Atresmedia y que ya se está grabando, a falta de una fecha concreta de estreno. "Feliz con el arranque de las grabaciones de @passwordoficial  Me estoy riendo muchísimo ¡Ojalá os encante!", publicaba a principios de año Cristina en Instagram.