| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Boris Izaguirre, en La Resistencia este lunes.
Boris Izaguirre, en La Resistencia este lunes.

Ojete Calor logra que Boris Izaguirre se arrepienta y ceda con David Broncano

El famoso e inclasificable grupo musical ya logró que el ex de Crónicas Marcianas volviera a dar titulares de los de antaño pero es que "La Resistencia" fue todavía un poco más lejos...

| Rocío Díaz Medios

Boris Izaguirre le ha cogido el gusto a eso de pasarse por La Resistencia. El venezolano repetía visita -aunque no era la primera vez tampoco- después de que hace unas semanas hiciese una entrada magistral al programa de David Broncano en Movistar Plus, asustando al humorista al aparecer de manera imprevista. El escritor acudía al plató del Teatro Príncipe Gran Vía para hablar de su participación en el concierto de Ojete Calor celebrado este pasado fin de semana en el WiZink Center. 

Pero, como suele ser en La Resistencia la conversación tomó otros derroteros y dejaron aparcado el concierto para hablar del pasado del escritor, concretamente, en su etapa en el mítico programa de TelecincoCrónicas Marcianas, donde compartió plató con Xavier Sardá. Un formato en el que, precisamente, Boris hizo una promesa que, por culpa de la presión o por el paso del tiempo, ha incumplido. 

 

La crónica anunciada de una bajada de pantalones

En Crónicas MarcianasBoris Izaguirre protagonizó una bajada de pantalones que se hizo famosa, que dijo que jamás volvería a hacerla. Pero, el escritor ha tenido que tragarse sus palabras, ya que se ha vuelto a repetir. El sábado estuvo en el concierto de Ojete Calor y quiso destacar un gesto de Yolanda Ramos, quien intervino en este acto: "Enseñó los senos a todas la gente que fue al concierto y me recordó a cuando yo me bajaba los pantalones en Crónicas Marcianas", decía a Broncano. 

 

 

Sin embargo, el venezolano se ponía en pie y mientras paseaba por el plató avisaba de que "ya no lo puedo hacer porque me lo prohibí a mí mismo hacerlo porque estoy en otra etapa de mi vida". Esta confesión avivó el ánimo del propio presentador de Movistar Plus, así como del público, que empezó a pedirle que lo hiciera y no se pudo resistir. Con un simple gesto como es desabrochar el cinturón, rompía su palabra y se tragaba sus palabras cuando los pantalones llegaban a la altura de los tobillos. "La verdad es que soy un chico muy fácil", reconoció Boris, mientras que Broncano le dijo entre risas: "No te has resistido mucho... no has tardado en bajártelos".