| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Ruiz.
Pedro Ruiz.

Pedro Ruiz no esconde su felicidad ante un nuevo descalabro de Mediaset

El presentador y actor, como suele ser habitual, no pierde una oportunidad de "atacar" a Telecinco en sus redes sociales, como ha hecho con la última propuesta de la cadena.

| Sandra Miras Medios

Pedro Ruiz no puede evitar "alegrarse" con los "descalabres" de Mediaset. Además, el locutor es conocido por ser uno de los principales azotes del grupo. El también presentador, a través de Twitter como principal herramienta, ha demostrado siempre su posición en contra de Sálvame o los realities de la cadena. Pero, en esta última ocasión, ha dado un paso más allá y ha sentenciado a la empresa de comunicación por el fracaso del estreno de Café con aroma de mujer

Esta telenovela colombiana obtuvo un éxito rotundo en Netflix, pero en Telecinco no está teniendo tanta buena acogida y está camino de hundir las tardes del canal. Parece que la principal cadena del Mediaset no ha escarmentó con el fracaso de Pasión de gavilanes 2 y ha decidido volver a intentarlo con este ficción. Sin embargo, ha vuelto a tropezar con la misma piedra pese a la intensa campaña promocional que ha realizado para intentar que la serie le pusiera las cosas difíciles a Sonsoles Ónega.

 

"Hemos asistido a uno de los mayores catacraks"

Precisamente, sobre ese tropiezo es de lo que "raja" Pedro Ruiz en una de sus últimas publicaciones en Twitter. "Esta semana hemos asistido a uno de los mayores catacraks de la audiencia de un programa super anunciado. En Mediaset se dejaron el alma con Café con aroma de mujer", inicia el presentador a escribir en su cuenta. El mensaje culmina haciendo alusión a la caída que se ha dado el grupo con esta adquisición: "El tortazo ha sido grande. Los actores no tienen culpa. La cosa es de los estrategas", termina diciendo.

 

 

 

Telecinco se vino arriba al ver cómo Y ahora Sonsoles, el programa de Sonsoles Ónega en Antena 3 no paraba de perder audiencia, decidió apostar por la telenovela colombiana para, así, enfrentarse al nuevo magacín de Atresmedia. Pero la jugada no ha sido tan buena, pues el estreno de la telenovela ha hecho que el formato de Sonsoles recupere terreno, llegando a marcar su segundo mejor resultado con la entrevista de Esther Doña.