| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Canal 24 Horas RTVE
Canal 24 Horas RTVE

La denuncia viral de la periodista de TVE que ha cargado contra el Canal 24Horas

Montserrat Boix ha dado un golpe sobre la mesa y no se ha mordido la lengua a la hora de mostrar su enfado con el ente público por el trato hacia determinadas noticias.

| Clara Ballesteros Medios

Son varias las ocasiones en las que los periodistas de RTVE se han quejado de la poca importancia que el ente público da a su Canal 24 Horas. Los profesionales del medio consideran que dicha cadena debería tener mayor peso dentro de la Corporación dado que se trata de una de sus principales vías de información.

Este pasado fin de semana la queja por parte de una periodista de RTVE se ha hecho viral. Montserrat Boix ha publicado un mensaje en Twitter en el que ha lamentado la poca atención que se le presta a las noticias del Canal 24 Horas en comparación con el resto de medios de la Corporación.

 

La periodista ha mostrado su indignación a raíz de que haya noticias a las que RTVE no da importancia y, por consiguiente, no comparte en sus redes sociales ni en su página web.

La rápida respuesta de Twitter

Nada más compartir el vídeo realizado por Montserrat Boix, y el cual fue emitido en las noticias del Canal 24 Horas, la respuesta de los usuarios de Twitter ha sido inmediata. Tanto es así que no han dudado en dar visibilidad a la noticia. A raíz de la avalancha de comentarios, RTVE ha decidido publicar el vídeo de la periodista en sus redes sociales y en la página web de RTVE.