| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen de archivo de Rosa López
Imagen de archivo de Rosa López

Doble patinazo de Rosa López en su estreno como juez en el Mediafest Night Fever

Rosa López se estrenaba como jurado en el Mediafest Night Fever, pero la cantante tuvo un doble patinazo en su primer día como jurado y protagonizó los momentos más graciosos de la noche.

| Marta de la Torre Medios

El Mediafest Night Fever sigue dejándonos algunos de los momentos más divertidos en televisión. Recordemos que el último fue el error de vestuario que dejó sin ropa a Cristina Porta, pero en el último programa la protagonista de los momentos más entretenidos fue Rosa López.

La cantante se estrenaba como jurado en el Mediafest Night Fever, pero justo antes de poder ponerse a juzgar las actuaciones de los concursantes, fue ella misma la que se enfrentó a una pequeña entrevista realizada por María Patiño, Adela González, las otras dos juezas, y Antonio Castelo, el presentador.

Fue Castelo el encargado de poner en apuros a la cantante granadina con una sencilla pregunta, pero que muy pocos han sido capaces de responder correctamente: "¿Cuál es el nombre del programa?".

Rosa López se confunde de programa y desata las risas en plató

La cara de Rosa fue todo un poema, la extriunfita intentó encontrar alguna pista mirando a su alrededor buscando el logo del programa pero todo fue en vano. Ante el silencio de Rosa, las otras jurado se llevaron las manos a la cabeza.

Presa de los nervios, Rosa López se apresuró a decir una respuesta: "Ah! El Benidorm Fest". Lo que provocó que María Patiño se levantara de un salto y exclamara "¡No! ¡Por Dios, Rosa!". Rápidamente Rosa se corrigió a si misma y por fin dijo el nombre correcto "¡MediafestMediafest!",pero habiendo dejado uno de los momentos más graciosos de la noche.

La cosa no acabaría ahí, porque Rosa cometería su segundo patinazo de la noche de manera inmediata. Y es que tras su error la andaluza preguntaba a Patiño y González "Esto es un grabado, ¿no?", a lo que María le explicaba rápidamente que estaban en directo. Rosa sorprendida terminaría su momentazo exclamando "¡Te juro que me han dicho que es grabado!" y desatando las risas de todo el plató.

Omar Suarez pone en apuros a Rosa

La noche no iba a ser fácil para Rosa, ya que, en un juego, Omar Suarez la haría elegir entre Bisbal y Chenoa. Una elección que puso muy nerviosa a la cantante por la reciente polémica que ha tenido con Chenoa, quien desmintió que las dos extriunfitas fueran amigas.

Ante el embrollo en el que se vio metida Rosa, tiró de tópicos para salvarse: "Tengo que elegir entre dos compañeros. Es como decir mi madre o mi padre. Hace poco vi a David, pues David. Pero antes también vi a Laura. O sea que maravilla los dos".