| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El equipo de Deportes de la COPE está liderando el despliegue de la radio española en los JJOO de Tokio.
El equipo de Deportes de la COPE está liderando el despliegue de la radio española en los JJOO de Tokio.

Manolo Lama sorprende en directo al medallista español y él acaba emocionado

El equipo de Deportes de COPE está cosechando aplausos unánimes por su cobertura de los Juegos de Tokio. Este lunes, nueva muestra, con la segunda presea a David Valero y su sorpresa.

| ESdiario Medios

Manolo Lama ha dado este lunes una nueva demostración de la aplaudida y elogiada cobertura que el equipo de Deportes de la COPE está ofreciendo sobre los Juegos Olímpicos de Japón, con el handicap añadido de un uso horario que coge a contrapié a los españoles.

La medalla de bronce que ha conseguido David Valero en Mountain Bike, uno que no estaba en las quinielas lograda a base de pundonor, ha provocado uno de esos momentos radiofónicos in crescendo que el veterano periodista cordobés logra en cada una de las Olimpiadas en las que ha estado presente.

Todo mientras el programa especial de la COPE entrevistaba al segundo medallista español y, por sorpresa, Lama colaba en antena al esposa del deportista. Al que la emoción le ha sobrevenido al instante.