| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Mejide y Manuela Carmena en Cuatro
Risto Mejide y Manuela Carmena en Cuatro

Manuela Carmena confiesa a Risto haber hecho "contrabando" y se la lía a Cuatro

La exalcaldesa de Madrid ha hablado sobre algo que ha realizado a lo largo de las últimas semanas y que, aunque ha sorprendido a muchos, no ha sentado nada bien a Mediaset.

| Clara Ballesteros Medios

Manuela Carmena participó este miércoles en el nuevo programa de Risto Mejide junto a un sinfín de caras conocidas como, por ejemplo, María Teresa Campos y Andrés Iniesta. La exalcaldesa de Madrid fue uno de los personajes entrevistados en Conversaciones en Fase Zero, donde le explicó a Risto cómo está llevando el confinamiento, así como sus reflexiones sobre la pandemia y el futuro más inmediato.

Una cuarentena en la que Carmena está teniendo mucho contacto con sus vecinos y en el que el "contrabando" de comida se ha convertido en todo un clásico. "Hemos hecho ese intercambio de raciones de comida o de golosinas de Pascua y de Semana Santa", le confesó a Risto en Cuatro.

Manuela Carmena en Cuatro

Un confinamiento en el que la exalcaldesa también está aprovechando para hacer deporte con su marido, e incluso han ideado un circuito en casa. "Mi marido y yo hacemos una caminata por casa todos los días durante media hora", dijo. Algo que a Risto le picó la curiosidad y quiso saber cómo se organizaban. "Tenemos dos circuitos", comentó Carmena, explicando que uno era dentro de casa y el otro fuera en el patio que tiene.

A pesar de que la expolítica mostró en todo momento su positividad ante la situación por la que está atravesando el país por culpa del Covid-19, ello no caló lo suficiente en los espectadores del programa de Cuatro. Conversaciones en Fase Zero tan solo se anotó un 6% de cuota de pantalla y 866.000 seguidores, una cifra muy alejada de lo que cosechó la serie de Telecinco Lejos de ti, que alcanzó un 11,6% de share y 1.564.000 fieles.