| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ernesto Sevilla, de humorista a actor y viceversa.
Ernesto Sevilla, de humorista a actor y viceversa.

Las primeras veces de Ernesto Sevilla y Dafne Fernández sientan de lujo en TVE

Cada uno en su faceta artística, televisiva y cinéfila son dos grandes conocidos del respetable. Pero a lo mejor hay facetas de su existencia que no eran tan conocidas por todo el mundo.

| Candela Alba Medios

Aprovechando la temporada estival TVE ha programado en agosto después de La Hora de La Uno el magacín más fresco Días de Verano que presenta Inés Paz y aborda temas de actualidad relacionados con el mundo de la cultura, sociedad, personajes...

Este lunes para comenzar la semana, entre otras cosas, el programa recibió en plató a Dafne Fernández y Ernesto Sevilla para presentar su nueva película en cines Descarrilados, una divertida comedia que intentará hacer pasar un rato divertido a todos este verano.

 

Aparte de comentar aspectos de la película como que por culpa del Covid tuvo que rodarse íntegramente en Bilbao, el programa tenía preparada una sorpresa para Fernández y Sevilla.

Los primeros momentos de Dafne Fernández y Ernesto Sevilla en televisión sentaron bien La Uno

Y es que Fede Arias rebuscó en los Archivos de TVE para sorprender a la actriz y el humorista con sus primeras veces ante las cámaras.

 

Con todo este panorama sobre la mesa a Días de Verano de La Uno no le fue mal para comenzar la semana en los audímetros, ya que registró un 5.6% de cuota de pantalla y 298.000 espectadores, sus mejores datos desde que comenzó su andadura a principios de agosto.