| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Amanda, reportera de "Viva la vida"
Amanda, reportera de "Viva la vida"

Una reportera de Mediaset sufre un mareo en directo y provoca un susto

Las altas temperaturas sufridas este fin de semana en Madrid jugaron una mala pasada a una periodista de "Viva la vida" mientras estaba haciendo una conexión.

| Clara Ballesteros Medios

Un equipo de Viva la vida se desplazó este fin de semana hasta el Hospital Puerta de Hierro en Majadahonda, Madrid, para conocer la última hora del estado de salud de Raquel Mosquera, quien había sido ingresada. Sin embargo, las extremas temperaturas que ha habido este fin de semana en la capital jugaron una mala pasada a la reportera del programa de Telecinco.

 

"Aquí estamos en la puerta, no nos hemos movido. Por el momento no ha salido ningún familiar. Hemos podido hablar con algunos trabajadores del centro para ver si nos podían dar alguna información acerca de su estado de salud", comenzó diciendo la reportera cuando, de repente, comenzó a titubear.

"¡Ay, perdón!", dijo, saliéndose del plano de la cámara. "¡Ay! ¿Qué te ha pasado?", preguntó Emma García. "¿Qué le ha pasado a Amanda?", dijo preocupada la presentadora de Viva la vida. "Que me ha dado un poco de mareo", explicó la reportera mientras volvía a ponerse frente a la cámara, comentando que hacía mucho calor.

Emma García y Amanda, reportera de

"Es que no me extraña, porque estás con una temperatura… Amanda, ¿quieres que hagamos una cosa? Lo dejamos…", le propuso Emma García, para que se recuperara y así después retomar la conexión. Sin embargo, la reportera aseguró que podía seguir y acabó de dar la información sobre el ingreso hospitalario de Raquel Mosquera.

"Muchísimas gracias, Amanda. Cuídate mucho y ponte a la sombra. Estamos con unas temperaturas tan elevadísimas. Por favor, hidrátate y gracias por el esfuerzo de retomar esta comunicación. Cualquier cosa ya sabes que no hay ningún problema", concluyó Emma García.