| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El sorprendente plantón de este comensal de 'First Dates' en medio de la cita

Raquel probaba suerte por segunda vez en el programa y pudo conocer no a uno, sino a tres chicos distintos.

| ESdiario Medios

Los solteros que se atreven a dar el paso e intentar encontrar el amor de su vida en 'First Dates' ante miles de espectadores tienen claro que, cuando entran por la puerta del restaurante, se pueden encontrar con cualquier cosa, como le ha ocurrido a una de las solteras en su último programa.

Raquel, una de esas solteras que tuvieron la mala pata de no encontrar a su media naranja en el programa de Carlos Sobera pensó que eso de las segundas oportunidades sí podrían ser buenas, y regresó ante una inusual propuesta: conocer a nada menos que tres candidatos durante su cita. Y es que la soltera tuvo una comida de menú completo con tres chicos distintos, Álex,con quien comió el primer plato, Daniel, con el segundo y Fran, quien disfrutó del postre con la soltera.

 

Ella, encantada, porque su vida sentimental hasta el momento había sido un desastre total: "Están todos chalados", aseguraba, "En mi vida no hay término medio o te engañan, se obsesionan o hacen el ghosting este famoso… Lo he pasado fatal y otra se hubiera tirado por la ventana", declaraba la joven todo ello antes de recibir plantón por parte de una de sus citas.

Tras la cena, la cita se movió a la pista de baile antes de finalizar, allí los solteros tenían que elegir un género musical para bailar con Raquel, Alex  y Fran sorprendían a su cita para bien mientras que Dani eligió una canción lenta con la que no ha convencido a la soltera, a quien además le ha confesado que no sabía bailar para finalmente, en medio del baile, abandonar la pista y dejar a su cita plantada.

Tras ello, la decisión final fue muy fácil y clara para ella. Y es que la soltera se marchó con Fran tras acertar con el género musical favorito de ella y bailar juntos una bachata.