| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Terremoto de Alcorcón
La Terremoto de Alcorcón

La Terremoto de Alcorcón, una de las protagonistas de "Viajeros Cuatro"

La artista, junto a otras caras conocidas, mostrará al equipo del programa de Cuatro una serie de rincones de la isla de Mallorca, un lugar idóneo para disfrutar de unas vacaciones.

| Clara Ballesteros Medios

Este verano es, sin duda, uno de los más deseados tras muchos meses de restricciones de movilidad debido a la pandemia de la Covid-19. Gracias a los avances en las vacunaciones y a la mejora de la situación sanitaria, la población va a poder disfrutar de unas vacaciones, las cuales comenzarán en tan solo unas semanas.

Es por ello que Cuatro propone este viernes 11 de junio una serie de planes de viaje por España con el estreno de la cuarta temporada de Viajeros Cuatro, la cual se emitirá a las 22:50 horas en dicha cadena de Mediaset. Un programa que redescubrirá los atractivos naturales, artísticos y gastronómicos de seis provincias y tres islas españolas.

La isla de Mallorca será el punto de partida de este formato producido en colaboración con Producciones Mandarina, el cual tiene como objetivo relanzar el sector turístico español, tras la buena acogida que tuvo la tercera temporada de Viajeros Cuatro. El programa obtuvo el verano pasado una media de un 6% de cuota de pantalla y 739.000 espectadores.

A lo largo de esta nueva temporada se podrán descubrir lugares como la naturaleza salvaje del Roque de los Muchachos, el punto más alto de la isla de La Palma; el impresionante Cabo de Gata en Almería; el paisaje desértico de las Bardenas Reales y la Selva de Irati en Navarra; la costa tropical granadina y algunos de los secretos y curiosidades que aguardan al peregrino en el Camino de Santiago en el actual Año Jacobeo.

La ruta de este viernes arrancará recorriendo la isla de Mallorca con el cantante Ricky Merino, el youtuber Miquel Montoro y el empresario Carlos Seguí. Una entrega en la que también participará la joven influencer Marta Simonet, así como la artista Pepa Charro, conocida como La Terremoto de Alcorcón, quien abrirá las puertas del bar que regenta junto a su pareja y propondrá una visita al hipódromo para presenciar una carrera de carros tirados por caballos.