| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Netflix pone en marcha una serie documental sobre la coleccionista de arte Carmen Cervera
Netflix pone en marcha una serie documental sobre la coleccionista de arte Carmen Cervera

Expectación en la crónica social ante la nueva serie documental de Netflix

La plataforma de contenidos dará voz a la vida de una de las aristócratas más polémicas de nuestro país, donde promete desvelar los secretos mejor guardados durante décadas.

| Sara Conde Medios

El imperio del entretenimiento Netflix ha presentado este jueves los contenidos que prepara para 2024, donde ha incluido grandes novedades como una película producida para Los Javis, Mi querida Señorita y la que ha sido la gran sorpresa del año, en cuanto a producción audiovisual se refiere, en su afán de recoger la vida de grandes personajes de índole social.

 

La plataforma ha anunciado que producirá una serie documental sobre la vida de Carmen Thyssen, en un evento en el que estuvo presente la protagonista, que se ha mostrado encantada con el proyecto: "Creo que es el momento de contar mi vida desde el principio", explicaba la baronesa durante el evento, aunque aún no se han facilitado detalles de la producción salvo que correrá a cargo de Producciones Komodo.

Un ambicioso proyecto

Se confirman así los rumores que aseguraban que Tita Cervera estaba en negociaciones con Netflix para llevar a cabo un proyecto sobre su vida. Unas informaciones que surgieron tras la publicación de la controvertida biografía que escribió la periodista Nieves Herrero y que, en un principio, aprobó la coleccionista de arte hasta bien avanzada su creación. Sin embargo, las fricciones que surgieron entre ambas por el contenido desvelado en la obra terminaron con su relación, que la baronesa selló con unas declaraciones que renegaban de cualquier vinculación con Herrero.

 

Tras el episodio, fueron muchos los rumores que apuntaban a la posibilidad de que la baronesa publicase en solitario una autobiografía que serviría de base para la producción de una película, pero más tarde surgieron otras informaciones que aseguraban que estaba participando en la escritura del guion de una serie de ficción con la misma empresa.

Finalmente, ha sido Netflix quien ha hecho público el proyecto y para ello ha contado con la presencia de la baronesa, creando una gran expectación al asegurar que Cervera desvelará "muchas cuestiones que el público lleva años preguntándose".