| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Presentadores de Pesadilla en el Paraíso
Presentadores de Pesadilla en el Paraíso

“Pesadilla en el paraíso 2” ficha al colaborador más polémico de Sálvame

El nuevo formato del concurso de Mediaset ya tiene los tres primeros fichajes de la segunda temporada: dos eran esperables, el último ha sorprendido a todos

| ESdiario Medios

Después de los datos de audiencia aceptables que ha obtenido “Pesadilla en el paraíso”, Telecinco ha decidido renovar una segunda temporada el concurso. Y ya ha comunicado los primeros tres meses trabajando: Maite Galdeano, que lleva bastante tiempo apartada de la televisión, y Kiko Jiménez, ambos muy cercanos a Sofía Suescun, vetada de Mediaset por motivos de representación. 

Y es que a esos dos nombres se le suma ahora un tercero: el de José Antonio Avilés, el colaborador más polémico de “Sálvame”. Un concursante que daría mucha polémica y “vida” a la granja. Aunque no sería el único, porque estas últimas horas se ha hablado incluso de la posibilidad de que llegue un cuarto concursante.

Este último no sería otro que el hijo de Pipi Estrada, Borja Estrada. Una persona alejada por completo de los medios de comunicación que se dedica al mundillo de la ilustración. De hecho, el primer plató de televisión en el que se ha sentado ha sido el de Telecinco, esta misma temporada, para defender a su padre en “Pesadilla en el paraíso”.

Captura_de_Pantalla_2022-12-26_a_las_8.03.00

Borja Estrada