| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"Focus"
"Focus"

"Focus" mejora con presentadora, plató y mesa de debate nueva en Cuatro

El programa de Cuatro se renovará este lunes con nueva presentadora y plató y, además, estrenará una nueva dinámica con la investigación sobre la vida de Froilán de Marichalar y Borbón.

| Clara Jiménez Medios

El lunes 24 de abril cuatro emitirá el séptimo programa de "Focus", un programa en el que se analizará la nueva vida de Froilán de Marichalar y Borbón en Abu Dabi trabajando para la cuarta petrolera más importante del mundo. En este séptimo programa, la cadena secundaria de Mediaset ha optado por renovar "Focus" realizando algunos cambios importantes que se podrán ver a partir de mañana.

 

Hasta el momento, en las pasadas ediciones del programa que produce La Fábrica de la Tele, simplemente se realizaba un reportaje en el que se podían ver imágenes sobre el tema tratado, pero a partir de mañana, "Focus" estrenará plató, presentadora y una mesa de debate.

Será la periodista Ana Francisco, reportera en este y otros programas de la cadena como todo es mentira, quien se ponga al frente del programa por para moderar la tertulia sobre las actividades del sobrino del Rey Felipe VI. Además el programa contará con testimonios de periodistas como Paloma Barrientos, Rosa Villacastín, Consuelo Font, Jesús Ortega, David González, Ana Pardo de Vera, Nùria Tiburcio o Jokin Buesa, con la psicóloga Ana Villarrubia y el escritor Fonsi Loaiza.

"Focus" se adentra en la nueva vida de Froilán

En este séptimo capítulo del programa, "Focus" analizará el día a día de Froilán de Marichalar y Borbón en la capital de los Emiratos Árabes, donde reside actualmente y a la que llegó después de que su abuelo, el rey emérito Juan Carlos I, trasladará su residencia tras los escándalos fiscales por los que fue investigado en España.

A partir de las 22:50 horas, el programa mostrará los resultados de este reportaje y además, un grupo de expertos someterá a debate la figura del hijo de la infanta Elena. Desde Mediaset, se asegura que el programa ha conseguido hablar con personas del círculo cercano de Froilán e incluso, con el propio rey Emérito, quienes han revelado detalles de la nueva vida de Froilán.

El programa ha desplazado hasta Abu Dabi a un equipo de investigación que mostrará los lugares que frecuenta el joven, las actividades que realiza, como es su casa, su lugar de trabajo, los lugares de ocio a los que acude y los deportes que practica, entre otras cosas.