| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Christian Gálvez
Christian Gálvez

Christian Gálvez regresa el lunes para vencer a 'Pasapalabra' desde Telecinco

Telecinco estrena el 2 de agosto 'Alta tensión', un programa en el que habrá que demostrar agilidad mental, mucha cultura general e intuición.

| ESdiario Medios

Telecinco se dispone a intentar, por enésima vez, batir a 'Pasapalabra' de Antena 3, que desde que se mudó de la cadena de Mediaset a la de Atresmedia no ha dejado de ganar en audiencia en su franja horaria.

Por eso, desde este próximo lunes, la cadena de Mediaset hará otro intento de competir con el concurso presentado por Roberto Leal con 'Alta Tensión', un nuevo concurso en el que el vencedor deberá demostrar que tiene agilidad mental, mucha cultura general e intuición.

Para presentarlo, Telecinco no lo ha dudado: Christian Gálvez se pondrá al frente del programa, que se emitirá a partir de las 20.30 horas de lunes a viernes.

 

"En ‘Alta Tensión’ la cultura y el entretenimiento se dan la mano. Es un programa para toda la familia en el que se invita a jugar a los espectadores desde casa desde el primer momento y donde la tensión va en aumento hasta una brillante prueba final", explica el propio Gálvez

"Vamos a tener concursantes que se eliminan y otros que permanecen, lo que lo convierte en un concurso muy dinámico, en constante renovación, pero con participantes con los que los espectadores terminan familiarizándose. En cuanto a la mecánica, cada ronda tiene la suya propia y la emoción va en aumento, con un bote de dinero creciente para el premio de cada programa, hasta llegar a una ronda final frenética", ha añadido el presentador de 'Alta tensión'.