| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Wyoming juega en 'El Intermedio' a 'Super Pedro Bros'.
Wyoming juega en 'El Intermedio' a 'Super Pedro Bros'.

El Intermedio inventa el videojuego del año con Pedro Sánchez como protagonista

'Super Pedro Bros', que así lo han bautizado los del programa de La Sexta, muestra "los obstáculos y trampas" que le esperan al presidente del Gobierno en su recién estrenada legislatura.

| Rocío Díaz Medios

La recién estrenada legislatura de Pedro Sánchez ya está en tela de juicio. Y es que, uno de los titulares de estos días es la amenaza de Puigdemont de hacer caer el gobierno si no hay avances suficientes. El expresidente catalán habría asegurado que "en caso de que el PSOE no cumpla el acuerdo con Junts estaría dispuesto a apoyar una moción de censura presentada por el PP". Esto llevó a El Gran Wyoming  este miércoles en La Sexta a afirmar que a Pedro Sánchez le espera un camino lleno de "obstáculos, trampas y situaciones complejas, como un videojuego de plataformas".

Tras esto, el presentador de El Intermedio dio pasó al videojuego basado, precisamente, en cómo cree que será la legislatura del actual presidente del Gobierno: 'Super Pedro Bros'. La primera pantalla a la que se tendrá que enfrentar es aprobar los presupuestos de la legislatura. El siguiente nivel, como buen videojuego, será más complicado. Wyoming, que estaba entregado en 'pasarse' la pantalla, tuvo que enfrentarse a los enemigos independentistas pero, gracias a las vidas ilimitadas de Super Pedro Bros, fue capaz de superarla.

 

El videojuego de Sánchez en La Sexta

En la tercera pantalla, el de La Sexta se vio obligado a enfrentarse a una carrera de obstáculos con Ione Belarra que tira plátanos para que "derrape en sus legislatura". En la pantalla final, 'Super Pedro Bros' tuvo que hacerle frente al temible "castillo de Génova que está lleno de fantasmas como Ayuso o Miguel Tellado" o "el jefe final, 'Feijouser', que tiene secuestrada a la princesa Bolaños". Este 'lanzamiento', como decíamos tuvo lugar el mismo día en el que arrancaba la XV legislatura, en una sesión plenaria solemne en el Congreso de los diputados, con la presencia del Rey Felipe VI, y con la amenaza de Puigdemont de hacer caer al gobierno si no hay avances suficientes.

Por eso, El Intermedio trató lo ocurrido con esta creación. El programa de Wyoming en La Sexta, cabe señalar, que no suele pasar por alto lo que ocurre en 'citas' como esta. Por ejemplo, cuando tuvo lugar la celebración del primer Consejo de Ministros de este nuevo gobierno, este espacio también dedicó unos minutos. En esa ocasión, Sandra Sabatés y el presentador decidieron comentar el tradicional 'paseíllo' que los integrantes del nuevo ejecutivo hacen siempre antes de entrar al Palacio de la Moncloa, con su correspondiente foto de familia posando con sus carteras. Los presentadores analizaron las imágenes del momento como si de un desfile de moda se tratase: "¡Qué estilazo, madre mía, eso no es un consejo de ministros, es la pasarela Moncloa!", llegó a decir, incluso, Wyoming entre bromas.