| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"First Dates"
"First Dates"

La metedura de pata del equipo de "First Dates" con la sorpresa a una comensal

El programa de citas de Cuatro quiso tener un detalle con una señora que acudió buscando el amor, pero hubo un aspecto en el que los camareros no prestaron la suficiente atención.

| Clara Ballesteros Medios

Elisa llegó a First Dates dispuesta a encontrar a un hombre con quien pasarlo bien y compartir las cosas buenas de la vida. Para ello, el programa de citas de Cuatro optó por que disfrutara de una velada junto a Antonio. La cita entre ellos fue de maravilla y justo antes de que terminara la cena el equipo del programa quiso tener un detalle con Elisa ya que era su cumpleaños.

Los camareros "interrumpieron" la velada y se dirigieron a la mesa de Elisa y Antonio con una tarta en la mano mientras cantaba el "cumpleaños feliz". La mujer, muy ilusionada por el detalle que acababan de tener con ella, sopló las velas y pidió un deseo. Sin embargo, quiso hacer un apunte al equipo del programa.

Elisa y el fallo sobre su edad

La mujer dijo a los camareros que no cumplía 80 años. "Cumplo 79 y me habéis puesto 80", señaló. "Me han puesto un año más, pero no me importa. Para el año que viene ya está hecho", bromeó. "Hemos celebrado este año y el siguiente. No pasa nada", dijo entre risas Lidia Torrent.

Antonio, por su parte, dijo que Elisa se conservaba muy bien. "Qué guapa eres", le dijo. Tal fue la química entre ambos que no dudaron en besarse al final de la cita. "Yo quiero tener con Elisa todas las citas que haga falta. Me ha encantado la cita", aseguró Antonio. Elisa, por su parte, también quiso seguir quedando con él, asegurando que era "un hombre noble".