| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Herrera
Carlos Herrera

Herrera desvela su “ingrediente secreto” en los huevos fritos: “Es un placer”

El periodista ha contado cómo hace él los huevos fritos y qué secreto usa para hacerlos, dándole un sabor excepcional: “Una gotita”

| ESdiario Medios

Carlos Herrera es uno de los periodistas que mejor come de España. Eso es una realidad. De hecho, el comunicador de COPE siempre suele dar consejos de dónde comer en los mejores restaurantes de España y, además, da trucos sobre recetas, ya que es un excepcional cocinero, sobre todo en el tema de arroces. 

Pero en esta ocasión Herrera no ha contado ninguna receta complicada, sino que ha lanzado un truco de cómo disfrutar de unos simples pero deliciosos huevos fritos con ingrediente extra. Y todo gracias a un ingrediente secreto que él usa y que poco utilizan para esa receta. “¿Cómo está un par de huevos fritos con unos ajos y un poco de pimentón?”, le decía “El Pulpo”, su compañero de antena a primera hora de la mañana. 

A lo que Herrera constató añadiendo un ingrediente extra a la receta. "Claro, claro, magnífico. Y una gotita de vinagre. Pero bueno, el pimentón hace a veces el trabajo del vinagre. El vinagre es más moraga que unos huevos fritos. Pero efectivamente, sí, sí. Eso que has descrito es un placer”, ha señalado Herrera, dejando a la audiencia con la boca agua.