| 28 de Noviembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Javier Ruiz Taboada en los estudios de Onda Cero.
Javier Ruiz Taboada en los estudios de Onda Cero.

Sigue la revolución deportiva en Onda Cero: Ruiz Taboada deja Radioestadio

El veterano locutor abandona el programa, a cuyo frente se pone desde este viernes Edu García. Aún queda la gran equis por despejar: ¿Quién sustituirá a De la Morena en las madrugadas?

| L. Moro Medios

La revolución en la parrilla deportiva de Onda Cero tras la salida de José Ramón de la Morena del Transistor aún no se ha acabado. 

Una de las voces míticas de las retransmisiones deportivas en la emisora de San Sebastián de los Reyes, Javier Ruiz Taboada, abandona Radioestadio después de casi dos décadas frente a sus micrófonos. Él mismo ha agradecido en Twitter las muestras de cariño. 

 

No obstante Ruiz Taboada seguirá vinculado a la emisora, aunque por el momento se desconoce en qué programa.  

La continuidad o no del veterano periodista era una de las grandes incógnitas tras el fichaje del hasta ahora director de Radio MarcaEdu García, por Onda Cero para revitalizar Radioestadio ante los dos colosos de la radio deportiva: el Tiempo de Juego de la COPE con Paco González y el Carrusel Deportivo de la SER con Dani Garrido. 

García fue entrevistado este jueves en el Transistor, la víspera de su debut en antena, y prometió cambios: "Va a ser la radio de todos los equipos. Sabemos de la importancia y peso de Real Madrid, Atlético y Barcelona pero hay que comprometerse con el resto de equipos. Vamos a incrementar el nivel de trabajo, implicación, innovación y atrevimiento", señaló.

 

Queda por despejar, en cualquier caso, la principal equis de la ecuación deportiva de Onda Cero: ¿Quién sustituirá a De la Morena en las madrugadas? Se ha hablado este verano de Josep PedrerolAntoni Daimiel, Álvaro BenitoSusana Guasch, Lucía VillalónDanae Boronat... pero ninguna de las opciones ha cuajado. 

No obstante Onda Cero no tardará en resolver el misterio.