| 20 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Chenoa y Ángel Llácer (Atresmedia)
Chenoa y Ángel Llácer (Atresmedia)

La gala 2 de “Tu cara me suena” termina con “la peor” actuación de la historia

La segunda gala del programa de Antena 3 fue para Nia que se impuso a Agoney y María Peláe en una noche marcada por una “desastrosa” actuación de David Fernández

| B.C Medios

El programa líder de los viernes por la noche sigue siendo “Tu cara me suena”. Antena 3 revalida su posición en el “prime time” con una segunda gala cuya ganadora fue para Nia. La exconcursante de Operación Triunfo se llevó los 12 puntos del público y superó al también triunfo Agoney. 

Una actuación en la que Nia su puso en el papel de “Lil Nas X”, mientras que María Peláe deslumbró con su imitación de Miley Cyrus. Aunque sin duda, de lo más comentado de la noche fue la actuación de David Fernández. El actor obtuvo la peor puntuación posible y hasta uno de los miembros del jurado dejó claro lo mala que había sido la imitación de “Opus” y su emblemático “Life is life”.

Fue Ángel Llàcer quien le dijo que había sido “la peor actuación de la historia del programa”. Y no fue el único, Carlos Latre también criticó con dureza su actuación: "Esto no ha pasado en ninguna de las nueve ediciones de “Tu cara”, ¿Nosotros podríamos en algún momento parar la actuación en medio? No me había pasado nunca”.

Por su parte, Loles León triunfó con un discurso reivindicativo sobre “Cecilia”, una de las primeras artistas que realizó “canciones protesta” y que acabaron “censurándola”. También sorprendió Eva Soriano, imitando al recientemente fallecido Georgie Dann.

Otra de las sorpresas de la noche la dio Lydia Bosch, que destacó en su segunda actuación tras un primer programa con luces y sombras. Eso sí, la actriz estuvo acompañada por Beatriz Luengo, quien añadió su granito de arena para lograr una actuación de nivel.