| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen de la presentación de "Lo de Évole"
Imagen de la presentación de "Lo de Évole"

Esta noche vuelve "Lo de Évole" con una película junto a Estopa y Albert Pla

Esta noche vuelve la cuarta temporada de "Lo de Évole" a La Sexta. El programa de entrevistas presentado por Jordi Évole regresará a la televisión con una película junto al grupo Estopa.

| Clara Jiménez Medios

Esta noche arranca la cuarta temporada de “lo de Évole”. Nueve meses después de terminar su tercera temporada con la entrevista a Julia Otero,Jordi Évole vuelve a La Sexta con nuevas entrevistas.

 

 La primera entrevista de esta temporada supondrá un estreno por todo lo alto, ya que se trata de una película en la que Évole recorrerá Aragón junto al grupo Estopa. En la película, llamada “David, Jose y Jordi”, el presentador acompañará a los hermanos Muñoz en un viaje a través de las carreteras de Los Monegros.

 

Una ‘road movie’ para conocer mejor a los hermanos Muñoz

En esta ‘película de carretera’ David, Jose y Jordi se abrirán ante el público para profundizar en la relación de amistad de los tres, algo que se plasma muy bien en el viaje que recorren dentro de un Ford Scort.

Los protagonistas definen la película como una “oda a la amistad”, una amistad en la que gracias a “David, Jose y Jordi” el espectador se puede sentir incluido.

 

Viendo que Atresmedia ha apostado por promocionar la película en múltiples ocasiones, la compañía espera una gran acogida por parte del público, especialmente tras la visita de Èvole a “El Hormiguero” en la que el presentador, aparte de promocionar “Lo de Èvole” contó porque dejó “Salvados”.