| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jordi Évole, en un fragmento del vídeo de la segunda promoción.
Jordi Évole, en un fragmento del vídeo de la segunda promoción.

Jordi Évole da una nueva pista de su "peli" en La Sexta, ahora con Albert Pla

Este domingo el presentador de "Lo de Évole" ha lanzado la segunda promoción de su vuelta a la cadena, en la que descubre la identidad del guardia civil que hace parar a Estopa.

| Rocío Díaz Medios

Jordi Évole sigue causando expectación y revuelo con su regreso a La Sexta con una nueva entrega de Lo de Évole. La semana pasada, tras Salvados, el periodista lanzaba el primer trailer de su temporada, a modo de película, de unos 23 segundos en el que se le veía junto a Estopa metidos en un coche en una carretera solitaria. Este vídeo, además de aparecer tras el programa de Gonzo, fue publicado en las redes sociales de Évole y de La Sexta. 

En dicha promo, el catalán propone a los hermanos Muñoz "volver", a lo que los cantantes responden "pues volvamos", escondiendo esto un doble mensaje, pues, además de la vuelta del programa de Évole, es también la vuelta del grupo musical a los escenarios. Sin embargo, el vídeo promocional escondía algo más, como se señaló en Twitter: había un cuarto implicado. En un momento concreto, el presentador de La Sexta pedía a Estopa que frenase, que estaba la policía.

 

La promoción de Lo de Évole con Albert Pla

Este domingo, siguiendo la misma estrategia de la semana pasada, Jordi Évole lanzaba la segunda promoción de su vuelta a La Sexta, de un minuto de duración, tras la entrega de Salvados. En esta ocasión, el presentador ha desvelado la identidad del agente de la autoridad que aparece en el primer vídeo: Albert Pla. El cantautor aparece vestido de guardia civil poniendo una multa a Estopa por superar la velocidad permitida. "Abridme el maletero...", dice el "oficial". 

 

 

Pese al intento de los hermanos Muñoz de buscar el perdón por este "desliz", el guardia se niega. Es más, en el vídeo se ve a Jordi Évole "sobornando" a Albert Pla para que haga la vista gorda. Y, aunque lo acepta, les pone la multa igualmente: "El azote de los corruptos, eh", le dice el cantautor al presentador de La Sexta y no le devuelve los billetes.