| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Estopa y Jordi Évole, en el vídeo promocional de la nueva temporada de "Lo de Évole".
Estopa y Jordi Évole, en el vídeo promocional de la nueva temporada de "Lo de Évole".

Los hermanos rumberos con los que Jordi Évole arrancará en La Sexta

En las redes sociales del presentador, así como en las del programa, circula un vídeo promocional de su nueva temporada donde los hermanos Muñoz son los protagonistas, pero no los únicos.

| Sandra Miras Medios

Jordi Évole regresa a La Sexta. Y para que todo el mundo se enterase de su vuelta a la parrilla de la cadena secundaria de Atresmedia, el presentador se "ha montado" su propia película. Lo de Évole finalizó su tercera temporada en mayo con una entrevista a Julia Otero y sin nada claro de la vuelta del formato. Pero este domingo, el catalán sorprendía a todo el mundo con la promoción de la nueva temporada en sus redes sociales. 

Después de la entrevista de Eduardo Zaplana en Salvados de la mano de GonzoJordi Évole publicaba un adelanto de lo que será la nueva temporada y lo hacía en formato teaser, como si de una película se tratase. "Sí, estamos mu locos y hemos hecho una peli con Estopa para arrancar la temporada de Lo de Évole", escribía el presentador de La Sexta junto al vídeo de 23 segundos en el que aparecen los hermanos Muñoz. "Esto es solo el principio", seguía señalando. 

 

Estopa y Évole, la película

En el vídeo que ha publicado Jordi Évole aparecen los integrantes de Estopa dentro de un coche, conduciendo. Tras esa imagen, aparece en el asiento de atrás el presentador de La Sexta, medio dormido, diciéndole a los hermanos que "tendríamos que ir volviendo". Los cantantes, sin dudarlo ni un segundo, responden al catalán con un "pues volvemos", que esconde un doble mensaje: el regreso del programa y la vuelta a los escenarios del grupo, así como a la redes sociales. Cabe recordad que el pasado 17 de enero, los hermanos Muñoz publicaban en su Twitter que "estamos de vuelta". 

 

 

 

Pero ese vídeo esconde algo más que el regreso de Jordi ÉvoleLa Sexta, ya que en el teaser se cruzan con un guardia civil que les da el alto. "Frena, frena, frena, está ahí la poli", les dice el presentador de Lo de Évole. El propio presentador juega con esa incógnita en Twitter, porque el mensaje que acompaña a este vídeo contiene un reto: "Pero… quién será el poli? Hagan sus apuestas… Este miércoles la solución". Con esto último, además, da a entender que el programa regresará a la pequeña pantalla este miércoles.