| 22 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ibai Llanos
Ibai Llanos

La petición de Ibai Llanos a Évole y a padres con hijos adictos a videojuegos

El creador de contenido charló con el periodista de La Sexta y dio claves a todas aquellas personas cuyos hijos pasan horas delante de una pantalla y no tienen otras inquietudes.

| Clara Ballesteros Medios

Ibai Llanos fue entrevistado este domingo por Jordi Évole en La Sexta. El streamer confesó algunos secretos de su vida privada antes de alcanzar la fama y quiso lanzar una petición a todos aquellos padres que tienen hijos que pasan horas en el mundo de los videojuegos. Y es que el presentador de Lo de Évole le confesó que tenía la sensación de que lo conocía mucho.

"La mayoría de veces que entro en la habitación de mi hijo para ver qué hace te está viendo a ti. No me parece mal, pero estoy un poco celoso", comentó Évole, asegurando que la persona con la que más tiempo pasaba su hijo era con el streamer. "¿Qué les das?", le preguntó a Ibai. "No lo sé. Intento tener un directo entretenido, enérgico y, sobre todo, intentar afrontarlo de una manera positiva", explicó.

Asimismo, quiso mandar un mensaje a todos aquellos padres cuyos hijos pasan horas viéndole a través de las redes sociales. "Le pediría, por favor, que se quedase porque creo que es importante que conozca los gustos de sus hijos y esto es una buena oportunidad", dijo Ibai, asegurando que no iban a perder el tiempo. No obstante, aseguró que si él estuviera en la posición de un padre, probablemente criticaría al streamer.

"¿Qué nos dirías a los padres y madres que estamos preocupados cuando vemos que nuestros hijos se pasan horas delante de la pantalla?", le preguntó Évole. El creador de contenido comentó que si los niños solo hacen eso constantemente, sin hacer nada más, si él fuera padre intentaría hablar con su hijo y comprender por qué está todo el día delante del ordenador sin hacer caso a nada más.

Una entrevista que recibió una buena acogida por parte de los espectadores de La Sexta. Lo de Évole obtuvo este domingo un buen 13,4% de share y 2.557.000 fieles.