| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Bosé vuelve a la tele
Miguel Bosé vuelve a la tele

Miguel Bosé reaparecerá muy pronto en la televisión y aquí te decimos dónde

El cantante vuelve a estar de actualidad. Tras las programaciones especiales de verano, una de las principales cadenas ha decidido contar con Bosé para su parrilla de la próxima temporada.

| Rocío Díaz Medios

Uno de los nombres más destacados del panorama musical español de las últimas décadas vuelve a estar de actualidad. Si todo sigue su curso, Miguel Bosé volverá a la pequeña pantalla al finalizar verano, previsiblemente en el mes de octubre.

El cantante llevaba unos años alejado de las cámaras por temas laborales, pero sigue siendo un tema comentado por su vida privada, de la que la prensa y los programas del corazón siguen informando con asiduidad. Sin embargo, el español se adentró hace unos meses en el programa Cover Night de TVE, donde participó como miembro del jurado por una buena suma de dinero.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por MIGUEL BOSÉ (@miguelbose)

El formato musical, producido por Shine Iberia y emitido en La 1, tuvo unos discretos datos de audiencia que hicieron que se moviera por la parrilla en varias ocasiones para tratar de atraer a un público interesado, que nunca llegó a aparecer.

TVE apostó en Cover Night por una gran cantidad de rostros conocidos de la música: Ruth Lorenzo, Ana Guerra, Abraham Mateo, Chanel, Juan Magán y Mónica Naranjo, que no fueron una razón suficiente para evitar la cancelación del formato al acabar la temporada. 

 

Mediaset apuesta por Bosé para esta temporada

Mediaset, Atresmedia y RTVE continúan desvelando las novedades de sus parrillas para el tramo final de este 2023. La batalla de las audiencias comienza mucho antes de los estrenos, con las negociaciones y cierres para los diferentes tramos horarios en los que las cadenas necesitan ser líderes. 

Telecinco cuenta con gran estreno confirmado para la vuelta del verano, ya que acaba de adquirir la serie sobre la vida de Miguel Bosé. Este biopic, ya estrenado en la plataforma Sky Showtime hace unos meses, llegará en exclusiva en abierto a la cadena principal de Mediaset

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por SkyShowtime España (@skyshowtimees)

Bosé, como también se llama la serie, recorre en solo seis episodios las diferentes etapas de la vida del polifacético artista, teniendo como hilo conductor los temas que han marcado la carrera musical del español. En esta miniserie, el público podrá vivir cómo se compusieron algunos de las canciones que han marcado la cultura española para siempre, pero también la parte más personal del artista, con fragmentos realmente duros de su vida y sus relaciones. 

Lejos de la polémica que podría suscitar una serie de estas características, Miguel Bosé secunda el formato, apoyando en numerosas publicaciones con orgullo una serie que ya ha sido alabada por la crítica: "Enhorabuena a Shine Iberia, a todo su equipo y a todo el de la serie Bosé por los premios conseguidos en el New York Festivals TV & Film Awards", declaraba el artista en su Instagram tras conseguir el premio a Mejor serie dramática y Mejor dirección