| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alberto Chicote y Cristina Pedroche, en las Campanadas 2022 de Antena 3. ATRESMEDIA TELEVISIÓN
Alberto Chicote y Cristina Pedroche, en las Campanadas 2022 de Antena 3. ATRESMEDIA TELEVISIÓN

Pedroche, pillada negándose a beber la cerveza patrocinadora de las campanadas

La presentadora hizo un gesto de negación con la botella en la mano al equipo de la retransmisión pensando que la cámara no la estaba enfocando y luego trató de disimular como pudo.

| P. Morales Medios

La Nochevieja de este año volvió a contar con Cristina Pedroche como gran protagonista. La presentadora se enfrentó de nuevo las campanadas con un vestido en defensa de la paz mundial y en contra de la guerra de Ucrania que despertó tanta curiosidad como críticas entre los espectadores de Antena 3.
 
Después de desvelar la gran sorpresa de la última noche del año durante las últimas nueve campanadas -su siempre extravagante y simbólico vestido-, la madrileña fue pillada por una cámara haciendo unos misteriosos gestos sin que se diese cuenta de que estaba en directo.

Nada más acabar la cuenta de las campanadas, las cámaras estaban ofreciendo el ambiente en la Puerta del Sol y los fuegos artificiales. Al volver al balcón, los presentadores no fueron conscientes de que ya estaban en directo y se vio a Pedroche hablando con alguien que estaba en el set.
 
En concreto, la comunicadora señaló la cerveza que sostenía en una mano, una de las marcas patrocinadoras del espacio televisivo, y con la que iba a brindar, y rápidamente hizo un gesto de negación con el dedo.

Un instante para muy observadores

Aunque el instante pasó desapercibido para muchos espectadores, no faltaron los muy observadores que se dieron cuenta sin saber exactamente a qué se refería la presentadora e inundaron Twitter de comentarios.
 
Todo apunta a que Cristina expresaba a alguien del equipo que prefería no beber cerveza, aunque fuese 0,0% alcohol, debido a su embarazo recién anunciado pocos días antes. A pesar de ello, sí que brindó con Alberto Chicote, ya que los contratos publicitarios obligan.
 
La única referencia que hizo Cristina Pedroche a su embarazo fue nada más empezar la conexión, mientras se encontraban patrocinando la cerveza en cuestión, la televisiva dijo, "yo es que ahora solo puedo tomar 0,0".