| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Ruiz
Pedro Ruiz

El particular poema de Pedro Ruiz sobre Cristina Pedroche y sus campanadas

El presentador Pedro Ruiz vuelve a la carga, ahora contra Cristina Pedroche y sus campanadas, publicando un poema en twitter en contra de su vestido y su forma de dar las campanadas.

| Carla Jiménez Medios

Pedro Ruiz ha vuelto a ser noticia después de dedicarle unos versos a Cristina Pedroche en su cuenta de twitter. Horas antes de las campanadas, el presentador publicaba su "versito del día", donde hacía alusión a Cristina Pedroche, sus vestidos y las campanadas que iban a ocurrir más tarde.

El verso de Pedro Ruiz, que decía lo siguiente: "Pedroche se pinta el cuerpo para dar la 'campanada'. El personal pierde el sueño. Aquí no ha cambiado nada. Una moza de buen ver convoca a la multitud con los recursos de ayer: Mostrarse de norte a sur! No es lo de 'la Pedroche' de novedad un derroche!", se hizo viral rápidamente, aunque al momento de la publicación todavía no se había descubierto el estilismo de la vallecana.

Fue tal la magnitud que tomó el tweet de Pedro Ruiz, que incluso él mismo se sorprendió de que se hablara tanto sobre su poema, y no tardó en asegurar que "no tengo nada -en absoluto- contra Cristina Pedroche".

 

El poema de Pedro Ruiz provocó una avalancha de comentarios en defensa de Cristina Pedroche

El peculiar poema de Pedro Ruiz no pasó desapercibido para nadie y provocó que muchas personas le contestaran defendiendo a la presentadora vallecana, que además acababa de anunciar su primer embarazo.

 

Algunos incluso le han contestado de la misma forma que hizo él, en verso, y es que cuando se trata de hablar de una polémica, la originalidad siempre sale a relucir.