| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Antena 3 aprovecha el buen momento para hacer un cambio en 'Tu cara me suena'

La cadena parece reacia a hacer modificaciones en su parrilla ahora mismo dado los buenos datos de audiencia.

| ESdiario Medios

Antena 3 goza de uno de sus mejores momentos en lo que a audiencias se refiere, liderando mes tras mes desde la estrepitosa caída de Mediaset a principios de año. Y como las cifras de audiencia son positivas, la dirección de la cadena ha decidido tocar lo menos posible la parrilla. Por eso, entre otros motivos, la cadena del grupo Atresmedia ha decidido posponer el estreno de uno de sus programas estrella.

"Pasapalabra" y "El hormiguero" encabezan todos los días los rankings de audiencias, a los que hay que sumar los informativos, los más vistos. Otras apuestas, como la de "Tierra amarga" para las tardes también ha dado un gran rédito al canal, ya que la telenovela turca ha logrado superar en audiencia a "Sálvame".

 

Ante este favorecedor panorama la cadena parece no tener prisas en estrenar algunos de sus programas estrella. De ahí que ahora hayan decidido retrasar el estreno de "Tu cara me suena", uno de los ases de la cadena, que estaba previsto estrenar este otoño.  Antena 3 ha retrasado el inicio de las grabaciones hasta octubre, por lo que todo apunta a que el programa no volverá a antena antes de noviembre.

Por el momento, la décima edición del programa empieza a coger forma con los dos primeros concursantes que han sido anunciados por la cadena. La primera cabeza de cartel será Anne Igartiburu que, tras la cancelación de la emisión diaria de 'Corazón' en La 1, ha encontrado una nueva aventura profesional.

Junto a Igartiburu también veremos a Josie, el televisivo estilista que alcanzó mayores cotas de popularidad con su participación en la quinta edición de 'MasterChef Celebrity' tras sus inicios en 'Zapeando'.