| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Yung Beef, cuando visitó el plató de La Resistencia.
Yung Beef, cuando visitó el plató de La Resistencia.

Así ha regalado el músico Yung Beef 10.000 euros a sus seguidores en Madrid

El polémico trapero granadino ha presentado su último disco tirando billetes reales por valor de 10.000 euros para todos los presentes en el entorno de la plaza de Callao.

| Esdiario Medios

Al estilo de algunos raperos estadounidenses que hacen exhibición de su dinero, ha llegado este mediodía a Madrid Yung Beef. El polémico músico granadino, uno de los traperos más populares de la escena española, acaba de protagonizar todo un acontecimiento en la madrileña plaza de Callao

Allí había convocado a sus seguidores para llevar a cabo la presentación de su último disco, Gangster Paradise. Sin embargo, nada ha sido como se esperaba y no ha habido prácticamente música, pero sí otra cosa: dinero. Y es que Yung Beef y su equipo se han dedicado a regalar dinero, 10.000 euros concretamente, mediante el lanzamiento de billetes reales, primero de 50 euros, y después de 5, 10 y 20 hasta llegar a la cantidad anteriormente citada. 

 

Los seguidores de Yung Beef, absolutamente confusos, no creían lo que estaban viendo y mucho menos los cientos de personas que transitaban en esos momentos por Callao y acudieron a ver qué estaba pasando a pocos metros. Quien más, quien menos, algún billete se ha podido llevar, al estilo de aquella inolvidable secuencia de La Casa de papel, en la que los ladrones inundaban Madrid de billetes. Pero, en este caso, eran todos reales. El rapero Drake o la cantante colombiana Karol G también lo hicieron en su momento.